;

Autor Tema: como lo veis  (Leído 1185 veces)

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
como lo veis
« en: 26 de Septiembre de 2009, 13:06:38 pm »
me gustaría que alguien me dijera cual de estas dos asignaturas es más complicada, teoría ó administrativo I, yo las veo las dos muy complicadas

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: como lo veis
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 14:01:07 pm »
Yo voto por Teoría  ;D Cuando yo aprobé Administrativo I aún era el examen con 5 preguntas :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:04:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voto por Teoría  ;D Cuando yo aprobé Administrativo I aún era el examen con 5 preguntas :)

Eso será que a ti te costó mas sacar teoría  :D, yo tambien saque administrativo I a la primera, con sus 5 preguntas, pero cuando veo los examenes de ahora, los veo muchisimo mas dificiles que el que hice yo en su momento.

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:08:24 pm »
Para mí ambas son difíciles. Yo Administrativo dejaré para el 5º

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:36:58 pm »
   para mi Administrativo fue la difícil, pero ahora creo que el problema no está en la asignatura, sino en el modo de corregir la pregunta, porque si la materia la estudias a conciencia, partiendo de la base que no somos expertos, salvo aquellos que trabajen en este área del conocimiento, que las cosas de la administración le suenan porque en ello se basa su trabajo...

La UNED es dura, porque se te exige mucha materia y dependiendo el departamento, los exámenes se complican por lo rebuscadas de las preguntas, que pretenden en generar innovar y no repetir, aunque siempre hay alguna que se parece o se repite después de algunas convocatorias...

:) :)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:45:55 pm »
Yo de teoría no te puedo decir nada porque la tengo convalidada. Sobre advo. I pues decirte que a mí la materia no me parece complicada aunque sí un poco extensa teniendo en cuenta la forma que hay que estudiar para aprobar el exámen que es de locura, no es una asignatura que se estudie en poco tiempo sino que necesitas bastante tiempo porque tienes que tener primero que nada los conceptos muy muy claritos y debes estudiar hasta el último rinconcito del manual porque cualquier cosa puede caer.
Un saludo y suerte elijas lo que leijas