;

Autor Tema: ¿Hay alguna página donde encontrar el % de aprobados de alumnos presentados ?  (Leído 8083 veces)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: ¿Hay alguna página donde encontrar el % de aprobados de alumnos presentados ?
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:43:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JMMG, si esos datos son ciertos, hay muy poquitos aprobados, menos de los que imaginaba ¡qué miedo me da!

Y ahora viene la pregunta del millón ¿que porcentaje de matriculados acaban licenciados por la UNED?

Son los publicados en la página de la UNED mencionada anteriormente dentro de  la hoja excell referida a 2008. Ellos sabrán si son ciertos o no ;); pero piensa que hay muchísima gente que se matricula y luego no se presenta.

Desconectado verdin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/08
Re: ¿Hay alguna página donde encontrar el % de aprobados de alumnos presentados ?
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:19:19 am »
Sobre los no presentados me consta que sí, este año me saqué el acceso por la UNED y de unos ciento y pico matriculados en mi Centro Asociado, asistiríamos a los exámenes unos 30 alumnos, sumando las convocatorias de junio y septiembre. A medida que transcurría el curso veías menos gente en las clases presenciales y en las tutorías.

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
Re: ¿Hay alguna página donde encontrar el % de aprobados de alumnos presentados
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:57:35 am »
Si os fijais, de los matriculados se suele presentar el 20-30%. Y luego está el porcentaje de aprobados respecto a los presentados. Yo creo que lo que cuenta es el porcentaje de aprobados sobre los presentados, no respecto a los matriculados, a la hora de valorar la dificultad de la asignatura.