;

Autor Tema: Dudas sobre beca.  (Leído 722 veces)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Dudas sobre beca.
« en: 27 de Septiembre de 2009, 19:27:26 pm »
Hola compañeros. A ver si podéis ayudarme con unas dudas que tengo sobe la beca:

En las condiciones pone que el plazo termina el próximo día 30, pero: quiere decir que tenemos hasta el 30 para enviar el PDF impreso de la solicitud o que dicho impreso ha de estar en su destino el 30 como muy tarde?? Es que de ser así ya no estoy a tiempo, no??

La otra duda es cuál es el porcentaje de créditos aprobados en el curso previo para obtener beca, no existiendo en mi caso ninguna condición especial para obtenerla.

Muchas gracias, un saludo.

Abogado ICAM

Desconectado jmleyp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
Re: Dudas sobre beca.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:54:19 pm »
El impreso de la beca debe estar en la sección de becas como fecha límite el 30 de septiembre. Es decir, debe tener registro de entrada con esa fecha y no posterior.

¡Atención! La solicitud no se considerará presentada hasta que no se reciba físicamente en la Sección de Becas de la UNED.

En cuanto a tu segunda pregunta, no te la puedo contestar porque no lo sé, pero puedes bichear un poco por la página del MEC e igual encuentras algo.

Un saludo.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Dudas sobre beca.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:58:22 pm »
    creo que tienes que tener el 80 % de las asignaturas matriculadas, aprobadas en el curso inmediatamente anterior o el último que cursaste...

Mira las normas en:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y las que proporciona la UNED...

:) :)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues