;

Autor Tema: programas 2009- 2010  (Leído 7984 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: programas 2009- 2010
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2009, 20:33:28 pm »
Me gustaria equivocarme pero mañana ya es viernes.. no creo que los cuelguen hasta el lunes, en fin el colmo

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2009, 21:07:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la UNED, con respecto a las notas y programas, podemos decir que son como la muerte: de existencia cierta pero de momento incierto

;)
Una muy buena aplicación del saber jurídico a la metafísica del ser digna de Martin Heidegger o Theodor Adorno
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2009, 21:18:16 pm »
tenia una dudilla sobre el programa de penal II?

entra todo el temario en el primer parcial? o a al ser anual se divide el temario de algun modo?

Se divide... Si es como el año pasado, en el primer parcial hasta el tema 18 (el de daños), y para el segundo, hasta el 30.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pbm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2009, 21:23:48 pm »
Me gustaria equivocarme pero mañana ya es viernes.. no creo que los cuelguen hasta el lunes, en fin el colmo

A mi también me gustaría......... que te equivocaras, claro  :). Es increíble que aún no estén los programas, un novato como yo alucina con estas cosas.

Saludos

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2009, 22:14:45 pm »

A mi también me gustaría......... que te equivocaras, claro  :). Es increíble que aún no estén los programas, un novato como yo alucina con estas cosas.

Saludos

... pues no te queda nada... ve preparándote para cuando llegue el momento de esperar las notas... ahí sí que vas a alucinar... :D. Y eso por no hablar de los manuales que aún no están publicados, etc... sólo es cuestión de acostumbrarte, luego ya te muerdes las uñas con una facilicidad que ya no te das ni cuenta...

Desconectado pbm

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 00:15:34 am »

Saludos

... pues no te queda nada... ve preparándote para cuando llegue el momento de esperar las notas... ahí sí que vas a alucinar... :D. Y eso por no hablar de los manuales que aún no están publicados, etc... sólo es cuestión de acostumbrarte, luego ya te muerdes las uñas con una facilicidad que ya no te das ni cuenta...

lo de las notas ya lo tengo claro, sólo con leer los hilos que hay abiertos últimamente ya es suficiente..... me voy preparando. Por cierto, ¿ con lo de los manuales a qué te refieres? ¿hay unos manuales aparte de los programas? ¿ no es lo mismo?.

Saludos

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2009, 07:46:37 am »
Los manuales son los libros que tu debes comprar o sacar de la biblioteca y estudiar en ellos la materia que nos indican los programas que cuelgan cada año y nos especifican con detalle que epigrafes son materia de examen ,tienes que tener muy claro que por un lado estan los programas y por otro los libros.tampoco confundas la guia de cada asignatura con los programas , son dos cosas distintas.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2009, 13:20:53 pm »
¿cuanto tiempo se tarda en colgarlos en esta web? una vez que salgan los dichosos programas se entiende 

un saludo

Desconectado pbm

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2009, 17:03:38 pm »
Los manuales son los libros que tu debes comprar o sacar de la biblioteca y estudiar en ellos la materia que nos indican los programas que cuelgan cada año y nos especifican con detalle que epigrafes son materia de examen ,tienes que tener muy claro que por un lado estan los programas y por otro los libros.tampoco confundas la guia de cada asignatura con los programas , son dos cosas distintas.

OK! lo de las guías y los programas lo tenía claro, pero me había liado con lo de los manuales. Está todo claro. ¡Gracias!

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2009, 18:35:31 pm »
En la UNED, con respecto a las notas y programas, podemos decir que son como la muerte: de existencia cierta pero de momento incierto

;)
Una muy buena aplicación del saber jurídico a la metafísica del ser digna de Martin Heidegger o Theodor Adorno

Después de aprobar Filosofía creía que ya lo sabía todo, jejeje, pero los misterios metafísicos anormales cuyos espíritus ronda los pasillos de la UNED, es algo que ni los espacios vectoriales pueden comprender...

:o :o
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2009, 18:50:05 pm »
De momento y para saber por dónde van los tiros (es mi primer año en la UNED) me he bajado los programas de Mercantil I, Civil IV, Derecho del Trabajo y S. Social (se me ponen los pelos de punta al leerlo), Eclesiástico (por si acaso no me convalidan) y Derecho del Consumo, la de libre elección que he escogido.
Es de suponer que no cambien mucho ¿O no?
Tengo alguna duda sobre la homogeneidad de la enseñanza en la UNED. Me explico: en las facultades presenciales hay que estar a las "peculiaridades" del catedrático que te toca o eliges en cuanto a libros a adquirir o apuntes. En teoría, la UNED, fija unos criterios básicos en cuanto a libros imprescindibles y de consulta, válidos para todo el territorio nacional. Mi preguntas son: Éstas "peculiaridades" persisten dependiendo del Centro Asociado que elijas? ¿Hay manera de saber quién te va a corregir el examen? ¿Tienen algo que ver en ello los profesores que imparten las tutorías?
En fin, muchas gracias a todos por la paciencia y espero la respuesta de los expertos.
Un saludo.

En la UNED los exámenes los ponen y los corrigen desde Madrid y son iguales para todo el territorio nacional. Los tutores no pintan nada. Eso sí, en algunas asignaturas hay distintas cuotas docentes que depende del centro al que perteneces.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo muy bien estó último de las cuotas docentes. Imagino que se repartirán el trabajo entre los integrantes del equipo académico.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2009, 19:35:46 pm »
Lo de las cuotas docentes no funciona así, se trata de que en determinadas asignaturas, según el centro al que estés adscrito, pues te corrige el exámen un departamento u otro, por ejemplo, en Instituciones de Derecho comunitario, dependiendo de dónde estés matriculado te corrigen desde el departamento de internacional, administrativo o político.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2009, 12:37:35 pm »
Esto me recuerda al examen de Selectidad: muy aleatorio, pero tiene la ventaja de no depender de manías individuales sobre ciertos apuntes o manuales. Eso sí: tampoco hay manera de "cogerle el tranquillo" al profesor.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2009, 12:39:47 pm »
ya empiezan ha aparecer, en mi caso concreto me falta el de economia y civil III

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2009, 13:10:59 pm »
el de Administrativo III ya está colgado, en cambio civil II no, por cierto alguien sabe si hay algún problema en matricularse en un par de asignaturas de 4º sin tener 3º completo, es que yo este año me matriculo en Civil IV y Administrativo III con la idea de pasar al grado, es que he oído algo de los créditos

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2009, 18:36:00 pm »
De 5º falta el practicum de penal y filosofía.Sabéis algo?

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2009, 19:10:01 pm »
El de Practicum en derecho administrativo tambien esta desaparecido.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2009, 19:55:55 pm »
Falta tambien Constitucional III ( Garcia-Atance) y Responsabilidad civil y derecho de daños, estamos a 13 de Octubre....