;

Autor Tema: NECESITO AYUDA. QUE HAGO?  (Leído 1601 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
NECESITO AYUDA. QUE HAGO?
« en: 29 de Septiembre de 2009, 20:56:02 pm »
 >:( Me ha salido la nota de Ingles de libre configuración, un 4.3 de media,   :'(  :'( que hago? Apruebo un parcial y suspendo otro, y sacan la nota media. Reclamo a la profesora del suspenso, porque encima me corrigen el primer parcial una y otra el segundo.  :-[ es una asignatura de libre configuración, me voy a quedar por 0.7 decimas sin los 10 creditos. Jo, que m.......................... :-\ De verdad necesito consejo. Reclamo, pido comisión de revisión. :(  :( que hago :-\ :-\ :-\

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: NECESITO AYUDA. QUE HAGO?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:58:08 pm »
Yo reclamaría, no pierdes nada por ello.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:01:04 pm »
Sí, yo opino lo mismo que Valeri. Llámales mañana sin falta. Y si no te suben, pide revisión por escrito.
Abogada y Doctoranda

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:01:13 pm »
Yo también reclamaría, me pasó una vez que al ver el suspenso y reclamar, me cambiaron la nota, bah, en relidad me pusieron la que era, porque al pasar las notas se habían equivocado, y en vez de ponerme el 6 que me había sacado, pusieron un 4. Siempre reclama (a menos que sepas que el examen no estaba para aprobar). Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:18:55 am »
 :( Gracias a tod@s. He mandado email a la profesora y el asunto es el siguiente, aún no me ha contestado.
En el primer parcial me corrige una profesora y valora con 4.3; en el segundo parcial corrige otra y valora con 5. Si se saca la nota media de los 2 parciales, da un 4.65 de media, lo cual me deja a 0.35 ptos del aprobado, del APTO :-[ Pues me aparece que la nota media es un 4. SUSPENSO.  :'( Considero que es una injusticia, al cesar lo que es del cesar, si sacan la media, que pongan lo que es, no encima que me bajen como aparece en la secretaria virtual.  :-[ El que me diga que la UNED es un curso de CCC me lo cargo. Con esta universidad no es un camino de rosas el sacar una carrera, y prueba de ello es que las de libre configuración, que nada tienen que ver con la carrera en si, miren como puntuan. A machacar, a hundir en la miseria al estudiante.  :-[ :-[ Lo estoy pasando fatal. Son 10 creditos que perderia por 0.35 ptos de una asignatura que nada tiene que ver con la carrera. Diooooossssss, que se les ablande ese corazón de hierro que tienen.   :'(  :'(

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:31:26 am »
cuánto lo siento charquera... de verdad es que yo también me he dado cuenta de que el nivel de exigencia es el mismo en todas. porque el primer examen no hice sólo por presentarme y un cinco raspao, hice una buena redacción. el segundo lo preparé un poco más, una buena redacción...pero un 5'5,, me he librado por los pelos. vamos.

espera a ver si te lo revisan y por lo menos llegas al aprobado. ¡ánimo!

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:32:23 am »
Ey Charquera! A mi me paso algo parecido, pero he tenido mejor final que tu...

Me cogi una de LC de Filosofia (Sabidurias Orientales de la Antiguedad). En el 1º parcial saque un 5 (cuando estaba para un 7.5 mas o menos), y en el 2º parcial suspendo con un 4.5 (estaba para aprobar, pedi revision y me la denegaron). Osea que me quedé con un 4.75 de total, es decir, NO APTA.

Asi que me ha tocado presentarme en septiembre, hice un examen bordao, todo el verano estudiando, y mira, un 6 pelao y mondao, y estaba por lo menos para un 8.5... Ya no he pedido revision ni nada, pero mira,como hubiera suspendido a lo mejor habia cometido alguna locura... :-X

A mi me dijo la profesora que porque fuera de LC no la iba a regalar, y desde luego que no me ha regalado nada.

Animo charquera, a ver si hay suerte!!! :)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:56:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Con esta universidad no es un camino de rosas el sacar una carrera, y prueba de ello es que las de libre configuración, que nada tienen que ver con la carrera en si, miren como puntuan. A machacar, a hundir en la miseria al estudiante.  :-[ :-[ Lo estoy pasando fatal. Son 10 creditos que perderia por 0.35 ptos de una asignatura que nada tiene que ver con la carrera. Diooooossssss, que se les ablande ese corazón de hierro que tienen.   :'(  :'(

Entiendo que estés indignada, y te recomiendo que reclames, pero por favor ten en cuenta que aunque para ti es una asignatura de libre configuración, no deja de ser una asignatura de otra carrera que es filología hispánica o filología inglesa, y vale como una asignatura normal y corriente. No por tratarse para ti de una asignatura de libre configuración te van a puntuar de forma diferente.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:57:11 am »
  Con esta universidad no es un camino de rosas el sacar una carrera, y prueba de ello es que las de libre configuración, que nada tienen que ver con la carrera en si, miren como puntuan. A machacar, a hundir en la miseria al estudiante.  :-[ :-[ Lo estoy pasando fatal. Son 10 creditos que perderia por 0.35 ptos de una asignatura que nada tiene que ver con la carrera. Diooooossssss, que se les ablande ese corazón de hierro que tienen.   :'(  :'(

Entiendo que estés indignada, y te recomiendo que reclames, pero por favor ten en cuenta que aunque para ti es una asignatura de libre configuración, no deja de ser una asignatura de otra carrera que es filología hispánica o filología inglesa, y vale como una asignatura normal y corriente. No por tratarse para ti de una asignatura de libre configuración te van a puntuar de forma diferente.

:( Estoy de acuerdo contigo Anahid, no la regalan ni que me la regalen, pero sinceramente, estaba para aprobar. Lo digo con conocimiento de causa porque al lado de la preguntas ponen la puntuación. Hay que tener en cuenta que hay una redacción de 3 puntos, pues seguramente ahí se puede rascar las 0.7 decimas que me faltan. Solo hay que tener buena voluntad y querer. Que me suspendan con un 3, pero no con un 4.3 y más aún que me salga una media de 4.65.  :'(  :'(

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:19:03 pm »
charquera, dices que de nota media te ponen un 4????? Si la media es 4,65, y de redondear se trata, cro que tu 4,65 está más cerca del 5 que del 4. Generalmente se redondea hacia el número más cercano.

Desconectado JOSS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:43:45 pm »
Reclama, reclama todo lo que puedas, sin miedo es una de libre configuración y si no te lo cambian al año que viene, a lo mejor ni la haces. Recuerdo que un profesor me dijo que normalmente, se suelen acordar en algunos casos de reclamaciones por la manera de reclamar o por coincidir el mismo reclamante en años posteriores. Sin pasarte pero entra a fondo.
Saludos