;

Autor Tema: Convalidación del practicum  (Leído 915 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Convalidación del practicum
« en: 29 de Septiembre de 2009, 21:22:21 pm »
¿Alguien ha tenido la grata experiencia de que le convalidasen el prácticum por otras prácticas o por la experiencia profesional en la Administración Pública?

He leido esto  en la página de la UNED pero no se de ningún caso:

"RECONOCIMIENTO O CONVALIDACIÓN DE EXPERIENCIA PRÁCTICA Al ser el Practicum una asignatura troncal del plan de estudios, los alumnos están obligados a cursarla para obtener el título académico correspondiente, no siendo convalidable, en principio, por cualquier otro tipo de prácticas o por cualquiera otra actividad profesional que se realice, incluso aquellas llevadas a cabo en las instituciones colaboradoras.
No obstante, se podrá atender a casos excepcionales, teniendo en cuenta sobre todo las posibles prácticas realizadas en el marco de la Escuela de Práctica Jurídica."

Supongo que será imposible la convalidación del prácticum de Administrativo por 4 años de experiencia en la Secretaria y departamento de Contratación administrativa de una Administración Local con convenio con la UNED. Pero por si acaso.......¿Sabeis de alguien a quien le concediesen ese "privilegio"? Gracias

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Convalidación del practicum
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:52:16 pm »
    por cierto, en la matrícula por internet, al elegir prácticum...a mi sólo me deja elegir la opción prácticum y el que quiero, pero no diferencia entre presencial y no presencial...

¿cómo queda esto reflejado en la matrícula?

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues