;

Autor Tema: notas de Civil II  (Leído 1285 veces)

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
notas de Civil II
« en: 30 de Septiembre de 2009, 14:37:44 pm »

Hola a todos!!!

Han salido las notas de Civil II, al menos en el centro asociado de Cádiz, y yo me examinaba de los dos parciales que suspendí en Febrero y Junio, no estaba muy animada porque el segundo me salio un poco peor que el primero... pero ¡¡¡He aprobado la asignatura con un 7 y un 5, media de un 6!!! y aún no me lo creo, suerte a todos ¡¡¡¡YUPI!!!!! (perdonarme pero es que no las tenía todas conmigo... Saludos para todos).

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re: notas de Civil II
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:50:59 pm »
Enhorabuena, yo soyde Madrid y a mi tambien me ha salido ya. Primer parcial 7.5, segundo parcial 5. Asi que esto contento :). Suerte a todos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:53:16 pm »
Hola a todos y por fin salen, esperaba el 1º PP de Civil II y Siiiiiii, un 6'5, estoy muy contenta.

Un saludo y espero que os salga ya a todos y que sean buenas.
Un saludazo.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:23:01 pm »
Pues sí... un 5'5. No estoy contento con la nota pero bueno, ya es otra que me quito de encima y así ya dejo los primeros cursos limpios como una patena.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:58:29 pm »
Enhorabuena. Soy de San Fernando. Soy novatísimo. Parece muy interesante este foro y espero poder aprender de vuestras experiencias. UN saludo.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 09:14:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena. Soy de San Fernando. Soy novatísimo. Parece muy interesante este foro y espero poder aprender de vuestras experiencias. UN saludo.
Pues Bienvenido Josemaherra, aqui encontrarás el apoyo que en muchos momentos todos necesitamos cuando nos preguntamos que estamos haciendo con tantas obligaciones encima (trabajo, casa, hijos....) y encima estudiando una carrera... pero, al menos para mi, merece la pena sobradamente, yo soy de Cádiz, así que estamos cerquita, Animo y a por todas!!. Un cariñoso saludo.