Mirad: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEstas fueron las quejas del año pasado, todo el mundo se subía por las paredes, se iban a hacer escritos de quejas y montones de cosas más, luego......el departamento "regala" unos cuantos notables y aprobados y....todo el mundo encantado, aquí no ha pasado nada.
Es triste que el argumento sea: el departamento no es tan malo ya que yo creía que iba a suspender y "me han" aprobado.
De lo que se trata es que la asignatura debe ser impartida, se deben contestar dudar, se debe explicar los conceptos, se debe respetar al alumno (que nos tratan como VAGOS, cuando nos dicen que nos busquemos la vida cuando no entendemos algo, en cada videoclase nos lo recuerdan: el estudio es personal, es decir "con nosotros no contéis", que bastante hacemos con leeros estos papeles delante de la cámara y colgamos los videos en el curso virtual y etc, etc, etc) y se debe hacer un examen justo, no de manera que el profesor de turno pueda supender al alumno o "levantar la mano dulcemente" cuando le parezca.
Pero bueno, qué se le va a hacer, se reparten unos caramelitos y tos tan contentos...como conmigo no va.....
Y eso que estudiamos Derecho

(por cierto, el hilo que os he puesto ahí arriba, está en la papelera, no sé porque se ha eliminado un hilo que tiene tantas intervenciones y tan interesantes, a ver el departamento en cuestión donde trabaja en verdad es en este foro por eso no puede atender a los cursos virtuales), es por echarle un poco de humor, porque estoy que echo humo