;

Autor Tema: matricularse del practicum sin tener todo 4º y 5º  (Leído 823 veces)

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
matricularse del practicum sin tener todo 4º y 5º
« en: 30 de Septiembre de 2009, 18:14:25 pm »
Pues eso, me gustaría saber si alguien por cuestiones de planificación lo ha hecho. Mi idea era matricularme del practicum de constitucional ahora y dejar 3 cuatrimestrales para diciembre. No sé si ponen problemas, pues en la página correspondiente es que "se recomienda" tener todo cuarto aprobado y estar matriculado de 5º. Yo creo que en constitucional no debería ser muy problemático, pero no sé que hacer.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
Re: matricularse del practicum sin tener todo 4º y 5º
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:21:23 pm »
Hola sarita.

En principio, si todo va bien, y por temas de planificación como dices, yo el año que viene (en 3º) es posible que haga lo mismo, es decir, me matricularé del prácticum de constitucional despues de superar los 4 constitucionales "fresquitos" (sin tener ni 4º ni 5º). Como los constitucionales se hacen en 1º y 2º no creo que haya problema pero de todos modos creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el departamento del prácticum en cuestión y ellos te pueden orientar.

Si finalmente te decides a hacerlo, por fi, infórmame de lo que te digan, si no es mucha molestia.

Gracias

Pimpa