Perdón, un lapsus de teclado..., me pareció que se impartía la licenciatura en cuatro años, y no, no era el grado. No se si se podrían simultanear, pero lo que sí parece cierto es que la UNED es muy especial a la hora de convalidar asignaturas de otras facultades...
En cuanto a ti, Pimpa, como de costumbre sigues siendo el ejemplo en el que nos gustaría vernos reflejados algún día. No sólo eres constante y extremadamente inteligente, sino lo más importante, generosa con aquello que sabes y con los que tenemos algún problema en el estudio. Decirte gracias es quedarme merecidamente corto. Sabes lo que pienso...
En el grado de Políticas si se convalida con Administrativo y es cuatrimestral, como bien me ha mostrado Pimpa, con lo que aquellos que nos sintamos perjudicados, o que simplemente no terminamos de entender el sistema de evaluación de este Departamento visionario y pionero en lo que será el estudio del futuro (...), tendremos una oportunidad, al menos... Es cierto, Pimpa, que no sabemos como examinarán en Políticas, porque es nuevo con el grado, pero de verdad que para superar a los "Parada boys" se tendrían que esmerar especialmente, y aún así no creo que lo consiguieran.
Gracias a todos, y especialmente a tí, amiga mía.