;

Autor Tema: duda con pedir extraordinaria de Dic  (Leído 1442 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
duda con pedir extraordinaria de Dic
« en: 01 de Octubre de 2009, 09:27:55 am »
Hola,
estoy mirando la matrícula del próximo curso- en el que haré todo 5º- y me pregunta si solicito extraordinaria de Diciembre.

No sé si debo pedirla o no.
¿Para qué sirve?
¿Qué condiciones hay que cumplir para hacerla?
¿Puedo pedirla "para por si acaso"?

gracias

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: duda con pedir extraordinaria de Dic
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 09:36:30 am »
Eso mismo he preguntado yo y me han dicho que no, esa convocatoria la tienes que pedir si te quedan una o dos en septiembre para acabar la carrera junto con una carta al rector solicitándola, pero ni a ti ni a mi nos hará falta porque vamos a terminar en junio, ya lo verás...................

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 09:45:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso mismo he preguntado yo y me han dicho que no, esa convocatoria la tienes que pedir si te quedan una o dos en septiembre para acabar la carrera junto con una carta al rector solicitándola,

compi, gracias por la información. La verdad es que no explican nada en el trámite de matriculación. Con lo fácil que sería poner un enlace directo con la información.

pero ni a ti ni a mi nos hará falta porque vamos a terminar en junio, ya lo verás...................

AMEN  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 09:45:56 am »
Estoy intentando copiarte la información de la Guía del Curso sobre la convocatoria extraord¡naria de diciembre y no soy capaz, pero bueno, allí tienes la información.

Está pensada para cuando te quedan únicamente dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para terminar la carrera y tienes que haber estado anteriormente matriculada de ellas. De manera que, en el caso de que este curso no aprobaras alguna de las asignaturas de quinto de las que te has matriculado, para el próximo curso podrías matricularte de las que fueran y, en lugar de examinarte en enero y mayo, examinarte en la convocatoria de diciembre (de la asignatura completa). La página de la Guía del Curso es la 91, pero no sé copiate en enlace ni el texto (soy un poco torpe).

Espero haberte ayudado.

Saludos

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 09:52:21 am »
Eso mismo he preguntado yo y me han dicho que no, esa convocatoria la tienes que pedir si te quedan una o dos en septiembre para acabar la carrera junto con una carta al rector solicitándola,

compi, gracias por la información. La verdad es que no explican nada en el trámite de matriculación. Con lo fácil que sería poner un enlace directo con la información.

pero ni a ti ni a mi nos hará falta porque vamos a terminar en junio, ya lo verás...................

AMEN  :)

Requeteamén; espero que a mí tampoco me haga falta... :)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 10:07:20 am »
gracias cgarcía, espero que tampoco la necesites  :)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 10:13:36 am »
Sí, por lo que yo he leído, no sería una convocatoria "extra" de este curso, sino del que viene, en el caso de quedarnos solamente dos anuales o cuatro cuatrimestrales. La de diciembre sería la "primera" convocatoria del curso siguiente, y de no superarla pues tendríamos las ordinarias de febrero, junio y septiembre aún.
Lo que sí creo es que si queremos tener abierta el curso siguiente la convocatoria de diciembre, nos tenemos que haber matriculado de esas asignaturas con anterioridad. Eso tengo entendido.

Claro que como vais a terminar en junio, hablar de estas cosas es superfluo e innecesario.   :P
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 10:15:19 am »
Hanneke tú tambien vas a acabar...creo que incluso en febrero  :D

:-*

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 10:29:16 am »
Hanneke tú tambien vas a acabar...creo que incluso en febrero  :D

;D Loca.

Buf, yo es que ni me creo que ya estemos en quinto, esto ha pasado muy rápido amiga mía.

Me ha pasado como con mi edad, yo a los treinta me planté y dejé de cumplir años. Pues con Derecho igual, en tercero me planté y dejé de ser consciente de que pasaba de curso.

Ojalá acabemos, en la convocatoria que sea, pero el mismo año para tener tu foto de guapa en mi orla.   :)

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2009, 17:17:19 pm »
Hola! Lo pregunté en septiembre en la secretaría de mi centro asociado porque tampoco tenía claro si tenía que pedirla ahora, pero me comentaron que no, que me matricule de todo quinto y si, por desgracia, no aprobara todo en junio/septiembre, te vuelves a matricular de las que te falten (hay un máximo, creo que dos, ahora no lo encuentro).

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2009, 17:19:15 pm »
Perdón, sigo, se me olvidó comentar que me dijeron que cuando te vuelves a matricular de lo que te queda pendiente es cuando pides la extraordinaria de diciembre y si tampoco apruebas, te examinas normalmente en febrero y junio/septiembre.