;

Autor Tema: Matrícula del Practicum  (Leído 1904 veces)

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
Matrícula del Practicum
« en: 01 de Octubre de 2009, 15:29:55 pm »
Hola.Realizando la matrícula del curso en internet, al escoger el practicum me da la opción de elegir la asignatura(penal,civil,etc) pero no la modalidad(presencial-no presencial)Estoy haciendo algo mal?

Desconectado elpajarouyuyuy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
Re: Matrícula del Practicum
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 15:37:00 pm »
Según he podido leer en otro post, un compañero comenta que por defecto te matriculas del no presencial (del que te examinas en febrero y junio, vamos) y si optas por el presencial (el de las horas de trabajo gratis total y la memoria) tienes que ponerte en contacto con el departamento para convenir con ellos el lugar y el modo.
En fin, creo que es algo así. De todas formas informate.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 15:43:57 pm »
Yo también voy a matricularme del practicum pero no te indica la modalidad de presencia o no presencial, alguien sabe si por defecto es la NO PRESENCIAL,

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 21:44:04 pm »
Alguien puede corroborar si es por defecto no presencial?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2009, 22:01:49 pm »
YES!! Recuerdo que lo comenté en otro post hace unas semanas, no sé si es ese al que se refiere Elpajarouyuyuy... Al matricularte por defecto te asignan el NO PRESENCIAL. Eres tú el que debe ponerse en contacto con el tutor/a de tu centro asociado en caso de que desees hacerlo como PRESENCIAL.

Al menos así es en Civil, que es como yo lo hice.
Presencial o no, muuuucha suerte!!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2009, 23:01:18 pm »
Muchas gracias pfbl y suerte igualmente.Yo me he matriculado en penal, supongo que será igual.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 22:09:59 pm »
Hola

He leido en la guía del Prácticum que está colgada en el curso virtual que, en el caso del NO PRESENCIAL hay que comunicar la especialidad antes del 15 de noviembre a la Secretaría de la Facultad ¿Alguien sabe si esto es necesario? Ya especificamos la especialidad al hacer la matrícula

Gracias
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 14:52:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

He leido en la guía del Prácticum que está colgada en el curso virtual que, en el caso del NO PRESENCIAL hay que comunicar la especialidad antes del 15 de noviembre a la Secretaría de la Facultad ¿Alguien sabe si esto es necesario? Ya especificamos la especialidad al hacer la matrícula

Gracias

Buenas,

La verdad es que no sé decirte a ciencia cierta, pero yo hice el de Civil el curso pasado y no comuniqué nada. Únicamente al hacer la matrícula seleccionas la especialidad que quieres hacer y listo. A mí me aparecían los cursos virtuales del Practicum de Civil automáticamente al iniciar el curso, y no comuniqué nada además de la elección en la matrícula en su momento. Desconozco si este año ha cambiado el sistema... :-\

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 17:14:40 pm »
Yo me he matriculado del practicum de penal. Y segun me han informado,hay que especificarle lamodalidad que deseas al profesor nuñez. Asi lo he hecho yo, via email, y me ha contestdo rapidisimo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 18:13:10 pm »
peti85 puedes explicar exactamente como es esto? Yo me he matriculado del practicum penal tambien y lo quiero hacer en la modalidad no presencial.Tengo que comunicarlo? Cual es el correo de ese profesor?

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 18:16:36 pm »
Yo estoy igual. Me he matriculado por internet en el practicum de civil. Lo quiero no presencial y no hay quien se aclare. Fui en persona a mi centro asociado; alli me dieron un numero de tlf y el nombre de la persona con la que tenia que hablar, pues bien, llamo a este tlf y me dicen que no, que eso en mi centro asociado, que alli no saben nada. En fin, ya sabeis, nada nuevo.