;

Autor Tema: Centro asociado Pontevedra: IRRECONOCIBLE  (Leído 3516 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Centro asociado Pontevedra: IRRECONOCIBLE
« en: 02 de Octubre de 2009, 14:03:30 pm »
Me acabo de quedar patydifusa en el centro asociado de pontevedra, nos han puesto una librería de cine, amplia, luminosa con focos de diseño, sillas  último modelo tipo tapizado blanco fen shui y comodidad infinita, tenemos wifi en todo el centro, no me lo puedo creer, de dónde saldrá el dinero para estas inversiones si , según dicen los  docentes, no funcionan los ordenadores que están más obsoletos que mi  tatarabuelo, en fin, lo  disfrutaremos, nuestro centro es de referencia en toda España, enhorabuena a todos los alumnos que lo disfrutaremos

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Re: Centro asociado Pontevedra: IRRECONOCIBLE
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 15:48:12 pm »
WOW! la semana que viene me paso a ver esa maravilla  :D

(y ya si no hubiera tenido que esperar hasta hoy para conocer mis notas sería la leche)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 16:31:03 pm »
y en la planta alta van a abrir unos reservados!! :)

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 16:37:04 pm »
Ala, pues ya lo veremos en unos días, aunque a mi gusta el jardín tan grande y bonito que es .. lastima que lo tengan algo abandonado... :-\

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 00:44:58 am »
Anda pues yo la semana que viene me tengo que pasar un día para un tema de la matrícula y ya veré las novedades :)

Desconectado Juankmp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 00:55:14 am »
Yo estaba el año pasado en el de Coruña y fuí a Pontevedra a los exámenes de septiembre. El cambio respecto al de Coruña es espectacular. Tiene buena pinta el de Pontevedra. Lástima que no tenga tiempo pa ir salvo el dia del examen y poco más.
The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 08:53:19 am »
Hola, además tenemos que decir que en pontevedra tenemos unos profesores estupendos

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 11:11:26 am »
Hola bueno bueno, lo de los profesores si todos, pero hay una excepcion como todo el de Adm I que es un impresentable. Nunca he visto algo igual en mi vida.  Juré jamás jamás ir a ninguna de sus clases y como yo, casi todos.

chao

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2009, 11:22:36 am »
hola juamkp ¿tú eres el compi con el que estuve charlando después del examen en septiembre que eres de la provincia de al lado jajajaj? hola, bienvenido a esta herramienta, es muy útil....nos veremos
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2009, 13:00:41 pm »
Que suerte  :)

Aqui en Denia según se dice este año el ayuntamiento tiene que ceder terrenos para hacer un centro propio nuevo (ahora comparte con el Centro Cultural). Pero espero no tener que estrenarlo, que sería mala señal.  ;)

Pues a todos los del centro de Pontevedra, que creo que aqui hay muchos, a disfrutarlo.

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2009, 13:38:37 pm »
Yo la verdad es que envidio mucho a los del CA de Pontevedra, porque tenéis siempre cursos y un montón de cosas. En el de Coruña nunca hay nada... Según comentó la Directora es porque no hay dinero...
Aquí el ayuntamiento lleva años prometiendo llevarnos al Campus, desde principios de los 90 más o menos... y ahí seguimos en un edificio compartido con la concellería de urbanismo (¿querrá decir algo eso?  :D ).
Abogada y Doctoranda

Desconectado Juankmp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2009, 22:00:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola juamkp ¿tú eres el compi con el que estuve charlando después del examen en septiembre que eres de la provincia de al lado jajajaj? hola, bienvenido a esta herramienta, es muy útil....nos veremos

Hola ana. No,no soy ese compi,jeje. La verdad es que solo fuí a los exámenes,tomarme un café  a la cafetería y luego me vine para Sanxenxo a espatarrarme en la playa.
Este año si me matricularé  en Pontevedar,aunque como le dije a nuria,no conozco a nadie aquí y no creo que vaya mucho por el centro. Eso si,el centro está de muerte!
The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2009, 00:26:06 am »
Yo la verdad es que envidio mucho a los del CA de Pontevedra, porque tenéis siempre cursos y un montón de cosas. En el de Coruña nunca hay nada... Según comentó la Directora es porque no hay dinero...
Aquí el ayuntamiento lleva años prometiendo llevarnos al Campus, desde principios de los 90 más o menos... y ahí seguimos en un edificio compartido con la concellería de urbanismo (¿querrá decir algo eso?  :D ).
Pero creo que tienes que especificar que donde tenemos (por decir algo) unas instalaciones compartidas es en Ferrol....que si no, los de Coruña se enfadarán....
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2009, 00:37:40 am »
Pero creo que tienes que especificar que donde tenemos (por decir algo) unas instalaciones compartidas es en Ferrol....que si no, los de Coruña se enfadarán....
Un saludo.

Cierto. Pero bueno, en Coruña es compartido con el EPA...
Abogada y Doctoranda

Desconectado vazquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/09
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 10:38:46 am »
En septiembre estaba en obras, y ahora tendré que esperar a Enero para verla, aunque ya era hora de que la mejoraran, y espero que el servicio también, ya que el anterior dejaba mucho que desear.
En los dos años que llevo matriculada en la uned CAD 25 años y 1º de Derecho, conseguí antes los libros en cualquier librería, antes que en la librería de la uned.
Lo dicho esperemos que el cambio sea para mejor

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2009, 11:20:42 am »
Bueno, pos habrá que pasarse a verla entonces...quien verá a Rosa encantada de la vida..jajaja!!! Nos vemos entonces por nuestro Centro Asociado (ultimo modelo, claro)  :-*
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 14:41:25 pm »
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.

Desconectado Bufali

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/05
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 14:51:30 pm »
Cuando en su momento hice el traslado al CA de Pontevedra, y fui por primera vez, quedé desconcertada del excelente trato del personal de allí. De las tutorías no puedo opinar porque no fui a ninguna, pero sí de los trabajadores con los que tuve que tratar  (biblioteca, administración, etc). La verdad es que ya podían muchos otros aprender de ellos: amabilidad, eficiencia, orientación...
Y si ahora además han mejorado el centro, que no estaba ya nada mal... creo que será un centro de referencia.
 :)
Nam et ipsa scientia potestas est

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 16:40:44 pm »
Hola , si tambien hay el Profe. de Penal I y II es una maravilla, el directamente llama a Madrid cuando alguno de sus alunmos le faltan pocas decimas para el aprobado e intenta por todos lados haciendoles ver el expediente y el recorrido del alunmo. Que sale bien perfecto, que no, almenos lo intenta.

un abrazo

Desconectado quorum1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 22:52:40 pm »
Me están dando ganas de volverme a mi tierra, que morriña!! así que el centro de Pontevedra esta bien?? yo por trabajo vivo en Madrid, pero soy de Vigo, así que me ha gustado saber eso por si algún día (espero que dentro de no mucho )me vuelvo a mi casa!!!  :)
"quotquotNunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."quotquot