;

Autor Tema: Vendo libro Romano y Constitucional I, REGALO temario 1º  (Leído 1237 veces)

Desconectado eljodar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/05/08
Vendo libro Romano y Constitucional I, REGALO temario 1º
« en: 03 de Octubre de 2009, 02:28:38 am »
Hola compañeros de fatiga, acabo de saber las notas que me faltaban y me ha ido bastante bien, así que voy a vender algo para comprar los de 2º curso. Para vuestra información he de deciros que mucho material se puede estudiar con los apuntes que hay colgados en esta página (YO he aprobado con ellos) y voy a darselos ya imprimidos a quien me compre estos dos libros.

-Casuismo y Jurisprudencia Romana (Responsa) 4ª Edición Sept.2008 de Manuel J. García Garrido (está impecable y sin anotaciones).
-Constitucionalismo Histórico Español de Antonio Torres del Moral 5ª Edición Agosto 2004 (también impecable y sin anotaciones).
Estos dos libros son imprescindibles para aprobar las asignaturas, ya que el de Romano es esencial para los casos prácticos (puntúan 5 sobre 10 en el exámen) y el de Constitucional I sale una pregunta segura de desarrollo.
Los vendo ambos por 50 euros y además regalo:
-Romano: Temario completo, resúmenes de la tutora, test y casos prácticos resueltos.
-Constitucional I y II : Temario completo y test, junto con las preguntas compiladas y ordenadas de otros años.
-Introducción al Derecho Procesal: Temario completo y libro de casos prácticos 2ª Edición (Editorial universataria Ramón Areces).
-Historia del Derecho Español y Teoria del Derecho: Temario completo.
Los puedo llevar a Jaén y Madrid, así como a cualquier punto de la N- IV en el trayecto desde Jaén a Madrid, para otros destinos  los podría enviar  contra reembolso mas gastos de transporte.
Me llamo Antonio. eljodar@hotmail.com y teléfono de contacto 654214238

Desconectado eljodar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/05/08
Re: Vendo libro Romano y Constitucional I, REGALO temario 1º fotocopiado
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 02:31:38 am »
Comprometido con Manuel de Cordoba

Desconectado Javistar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/09
Re: Vendo libro Romano y Constitucional I, REGALO temario 1º
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 13:56:11 pm »
Te queda algo de Constitucional I para recoger en mano en Madrid???

Saludos!!!
Vamos a intentarlo...