;

Autor Tema: Consejo Teoria del Derecho  (Leído 1080 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Consejo Teoria del Derecho
« en: 03 de Octubre de 2009, 10:00:55 am »
¿Porque esta asignatura es tan liosa? ¿porquue hay tantos conceptos de una palabreja? ¿porque es asi esta asignatura? que por mucho que leas e intentes razonar no se te queda nada? consejillos please

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Consejo Teoria del Derecho
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 13:55:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Porque esta asignatura es tan liosa? ¿porquue hay tantos conceptos de una palabreja? ¿porque es asi esta asignatura? que por mucho que leas e intentes razonar no se te queda nada? consejillos please

Hola, yo tenia los mismos problemas, no habia manera, asi que; aparte de estudiar con mi libro Cristobal de Gregorio, me baje apuntes de esta paguina del otro libro de De Castro, me parecio mas inteligible, ademàs de ayudarme con las emisiones de radio que me sirvieron para clarificar conceptos (algunas). Esta es mi experiencia, me examine en septiembre y aprobe. Espero haberte ayudado en algo.
Te deseo mucha suerte
Saludos :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 16:31:19 pm »
Muchas gracias, espero no cogerle mania, por eso empece a esudiar por esta
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado fnavea1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 11:46:27 am »
Si os vale mi experiencia de este año, os la paso a contar:

En Febrero, utilicé el temario del profesor Castro y algo de apuntes de esta página web.  En el examen, me extendí, con la intención de mostrar que dominaba los conceptos y saqué un 4'7.

En Junio, estudié, única y exclusivamente con los apuntes de esta página web, analizando las preguntas que salen con frecuencia, y sobre estas repaso en el libro de Benito de Castro. A la hora de completar el examen, fui totalmente escueto en conceptos y puntos, contestando de modo preciso a lo que se me preguntaba, por pregunta no más de 10 renglones,  el resultado ha sido Notable.

Saludos. francisco.navea@hotmail.com