;

Autor Tema: derecho audiovisual y grado  (Leído 1102 veces)

Desconectado maleny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
derecho audiovisual y grado
« en: 04 de Octubre de 2009, 13:44:46 pm »
Hola a tod@s, estoy leyendo lo de los Grados que van a entrar en 2010, yo empiezo ahora Derecho, y me queria matricular de Derecho Civil I, Derecho Constitucional I, Introducción al Derecho Procesal y Derecho Audiovisual como optativa.
  Pero voy bastante perdida en cuanto a los cambios que vienen, y me pregunto, si la optativa que he cogido la de Derecho Audiovisual la tendria que dejar y coger por ejemplo Derecho Administrativo, es que si la hago ahora, me servira luego o no? me podriais decir que opinais? gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: derecho audiovisual y grado
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 13:46:34 pm »
Si haces esa optativa, no te la reconocerán como tal en el Grado. Te la reconocerán como créditos de formación básica.
Así que tú mejor céntrate en las troncales, que esas te las van a reconocer todas :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado maleny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 14:43:20 pm »
Vale, muchas gracias, es lo que pensaba, pero una pregunta mas...como ya he dicho voy algo liada con lo del grado, segun he leido se podra elegir entre pasarte al grado o seguir con el plan 2000 hasta que se extinga, pero yo me pregunto, que diferencia hay o que beneficio o no beneficio hay en quedarse o cambiarse? estoy hecha un lio ya lo veis.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 16:13:44 pm »
Beneficios, la verdad es que no sé. No podemos opinar de algo que todavía no está implantado. Pero bueno, que si no vas a ir a curso por año, no te va a quedar más remedio que cambiarte :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 09:19:18 am »
Como que creditos de formacion basica? te la reconoceran como optativa ya que se necesitan 2 para grado y esta es una de las que se podran elegir

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 11:10:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como que creditos de formacion basica? te la reconoceran como optativa ya que se necesitan 2 para grado y esta es una de las que se podran elegir

De eso nada. Las únicas optativas que hay en el Grado son Civil comunitario y Consumo. En uno de los documentos del Grado, que está por la página de la Facultad dice que los créditos de las asignaturas no reconocidas, se reconocerán como créditos de formación básica.

Y, por otro lado, en el Grado hay 2 optativas, de las cuales SÓLO hay que cursar 1.
Abogada y Doctoranda