Hola Nerei, quiero darte la bienvenida a esta tu casa, felicidades por decidirte a realizar tu sueño, no dejes que nadie te lo impida, lucha y adelante. También a mi me decían lo mismo, que si llegatría a la jubilación, que para que lo quería si ya tenía trabajo, marido e hijos, etc, etc. Hoy estoy a punto de tener mi Licenciatura en Derecho y por si no es suficiente ya he cursado la pre-inscripción para un Máster en Unión Europea-Especialidad Derecho. No se si llegaré hasta el final, pero lo voy a intentar con las mismas ganas que tenía cuando me matriculé del curso de Ingreso en la UNED para Mayores de 25 Años, allá por el curso 1975/1976. Con una pausa de 10 años sin estudiar para atender a toda mi tropa (6 embarazos, 4 hijos, 1 aborto expontáneo y un mal parto) una dilatada vida laboral a tiempo completo y por fin jubilada y abuela de dos soles!! Lo de que ya no es tiempo por qué lo dirán? El tiempo se tiene mientras se está vivo, se acabe cuando se acabe, lo primero es empezar. Suerte, ánimo y todo mi apoyo moral.
Como soy del Plan Antiguo y hace tanto tiempo que pasé por esas materias, no me atrevo a darte consejos, no obstante creo que acertarás si haces las que te han recomendado. Un abrazo,
Kalimera