;

Autor Tema: ayuda por favor-obtener identificador  (Leído 1167 veces)

Desconectado oana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/09
ayuda por favor-obtener identificador
« en: 06 de Octubre de 2009, 23:50:09 pm »
hola
este es el primer año que me matriculo y he intentado hacerlo por internet pero para acceder a la pagina necesito obtener el identificador y de ahi no paso....vamos que pongo mis datos, el nie y el correo , he recibido el email con ese enlace para seguir con la contraseña y despues de ponerla me aparece :  Documento de Identidad:

Debe volver a realizar el proceso de Obtención de Identificador desde el principio.entonces....llevo 3 horas con esto...me estoy voviendo loca...si a alguien le ha pasado esto....no se lo que hago mal...
gracias,un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ayuda por favor-obtener identificador
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 11:34:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola
este es el primer año que me matriculo y he intentado hacerlo por internet pero para acceder a la pagina necesito obtener el identificador y de ahi no paso....vamos que pongo mis datos, el nie y el correo , he recibido el email con ese enlace para seguir con la contraseña y despues de ponerla me aparece :  Documento de Identidad:

Debe volver a realizar el proceso de Obtención de Identificador desde el principio.entonces....llevo 3 horas con esto...me estoy voviendo loca...si a alguien le ha pasado esto....no se lo que hago mal...
gracias,un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes las instrucciones para darte de alta.
Abogada y Doctoranda

Desconectado oana

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 20:52:57 pm »
gracias mile de verdad pero este enlace en verdad no me sirve, el problema que yo tengo es que al intentar hacer la matricula por internet me pasa a la pagina de obtencion del identificador, sigo los pasos de ahi , me envian el correo electronico correspondiente con un enlace donde tengo que establecer mi contraseña y cuando le doy a siguente me envia otra vez a la pagina de obtencion de identificador "Debe volver a realizar el proceso de Obtención de Identificador desde el principio"....y asi todas las veces que lo intento....

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 21:23:48 pm »
Primero consigue el nombre de usuario y la contraseña. Y una vez que lo consigas, te haces la matrícula.
Abogada y Doctoranda

Desconectado oana

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 23:35:50 pm »
 ;D lo he conseguidooo :Dmuchas gracias de verdad....al final se ve que era un eror de no se que...jejeje me pongo cn la matricula ya
graciaaas :-*