;

Autor Tema: Financiero I por apuntes  (Leído 1046 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Financiero I por apuntes
« en: 08 de Octubre de 2009, 19:53:26 pm »
Alguien podría recomendarmealgunos apuntes de financiero I, alguien aprobó esta asignatura sólo con los apuntes que hay colgados en esta página? Por favor contestadme! Muchas gracias!

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Financiero I por apuntes
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 20:17:24 pm »
Los de JBR son estupendos, te los recomiendo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 20:19:44 pm »
Hola Alanis  :) , parece que te has quitado los ladrillos estos del Financiero !!, si es así felicidades y ánimo para lo poco que te queda. Yo recomiendo también los programas de radio. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 20:29:52 pm »
No palangana por desgracia no me lo he quitado, esta asignatura puede conmigo, pero ahora con unos buenos  apuntes veras que nota saco, pero no te lo pierdas te examinas de los dos parciales (en mi caso) te corrigen el primero y si suspendes ya no te corrigen el segundo y te sacan la media con la nota de junio, ¡más dificfil imposible! el esfuerzo del alumno  para septiembre lo echan a la papelera como si tal cosa, en fin tenemos que pasar por ahí, pero una compañera que fue a Madrid a este departamen to me dijo que le dió la sensación  de "implacables" ¡vamos que solo ellos están en la posesión de la verdad! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que ganas de perderlos de vista.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 20:45:08 pm »
Jo  :'(, pues vaya con esta asignatura y Departamento, que duros se han puesto. Es muy extraño porque en mi opinión es más importante Procesal 2 (sólo tres meses), y Tributario (dos parciales,mejor dicho dos asignaturas). En realidad esta asignatura cuando se supera y se acaba la Carrera muchos alumnos no se dedican a ella, y la olvidan. Yo la veo más de Empresariales rama Fiscal o algo de eso, o Gestorías. Yo conozco una presencial que se supera realizando por grupos una serie de ejercicios anuales !!!!!, pero ni exámenes ni nada de nada, sólo unos trabajos de grupo. Qué te parece ??

Una compañera ha aprobado el Tributario 2 y el Practicum, pero ha suspendido con 3.5 el Tributario 1......y no le dan en revisión por superado el Tributario 1  ??? :(

Bueno, suerte y ánimo. Seguro que la sacas con una notaza la próxima vez y te olvidas de ella para siempre.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 09:57:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jo  :'(, pues vaya con esta asignatura y Departamento, que duros se han puesto. Es muy extraño porque en mi opinión es más importante Procesal 2 (sólo tres meses), y Tributario (dos parciales,mejor dicho dos asignaturas). En realidad esta asignatura cuando se supera y se acaba la Carrera muchos alumnos no se dedican a ella, y la olvidan. Yo la veo más de Empresariales rama Fiscal o algo de eso, o Gestorías. Yo conozco una presencial que se supera realizando por grupos una serie de ejercicios anuales !!!!!, pero ni exámenes ni nada de nada, sólo unos trabajos de grupo. Qué te parece ??

Una compañera ha aprobado el Tributario 2 y el Practicum, pero ha suspendido con 3.5 el Tributario 1......y no le dan en revisión por superado el Tributario 1  ??? :(

Bueno, suerte y ánimo. Seguro que la sacas con una notaza la próxima vez y te olvidas de ella para siempre.

Está bien que se confirme poco a poco, que los "Innombrables de este departamento", cometen injusticias académicas dia tras dia, año tras año...pero, vamos quien quiere algo, algo le cuesta...¿para qué estudiais derecho si nadie se atreve a hacer una reclamación en base a las normas por las que se rige la Universidad? ¿Es que os da miedo a que os tomen manía? cuando se va con la verdad por delante y se alega justas causas, el NO ya lo tienes, pero te queda la sensación de haber luchado por la verdad y la justicia...

¿Saben la Decana y el Rector lo que está sucediendo en este departamento? ¿Alguien ha elevado alguna reclamación a estos órganos y le han contestado?

Pues entonces, menos quejaros y más escribir...

¡¡¡ Qué conste que estoy de vuestra parte, pero debo ser duro en mis palabras en defensa de la injusticia que se comete !!!
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues