;

Autor Tema: CUANTAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DEBO MATRICULAR EN CADA CURSO??  (Leído 2919 veces)

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
CUANTAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DEBO MATRICULAR EN CADA CURSO??
« en: 09 de Octubre de 2009, 13:38:24 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro y voy a realizar mi matricula por primera vez, pero a penas me estoy enterando de cómo funciona todo y al momento de matricularme me aparecen unas asignaturas troncales, (sé q estas son obligatorias)
y otras optativas de 1er, 2do curso. Lo que no sé, es cuantas asignaturas optativas debo matricular por cada curso.
Si alguien me pudiese ayudar...

Gracias!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: CUANTAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DEBO MATRICULAR EN CADA CURSO??
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 09:42:02 am »
En el primer ciclo hay que superar cuatro asignaturas optativas. Están planificadas: una en primero, otra en segundo, y dos en tercero, pero las puedes cursar cuando quieras. En el segundo ciclo solo hay que aprobar una, aunque no sé decirte en qué curso concreto está contemplada. De todos modos ten en cuenta que, si piensas que tendrás que pasar al Grado por no pretender terminar para el 2015, las asignaturas optativas no están contempladas en el mismo por lo que no te contabilizarán en tu expediente. En la web de la UNED tienes información más detallada sobre el Grado por si la necesitas para decidirte. Te deseo acierto en tu elección.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
Re: CUANTAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DEBO MATRICULAR EN CADA CURSO??
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 16:55:25 pm »
Mi opinion es que te matricules solo de troncales,a no ser que vayas a curso por año,pues al pasarte al grado las optativas no te van a " computar".Saludos desde Malaga.