;

Autor Tema: Aviso a navegantes!!  (Leído 1361 veces)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Aviso a navegantes!!
« en: 10 de Octubre de 2009, 17:24:50 pm »
Atención para todos aquellos que nos matriculemos de civil III. Hay manual nuevo, del 2009. En la guía de la asignatura recomendaban, hasta hace dos días, el del 2008, si no recuerdo mal. Pues ayer por la tarde, aprovechando que tenía que ir a un "fantástico curso" de la UNed, me paré en la biblioteca y ... sorpresa, edición del 2009 al canto.

Nada, ahí queda el aviso. Ya lo confirmaremos cuando salga el programa.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Aviso a navegantes!!
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 17:29:46 pm »
En esos casos mejor comprobar si ha habido cambios de verdad antes de lanzarte a comprar el manual nuevo, y si los cambios habidos son pocos, haz fotocopia del libro de la biblioteca. De Civil III (Derechos reales y derecho hipotecario) no recuerdo que han habido cambios legislativos significativos durante el año pasado.

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 17:31:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En esos casos mejor comprobar si ha habido cambios de verdad antes de lanzarte a comprar el manual nuevo, y si los cambios habidos son pocos, haz fotocopia del libro de la biblioteca. De Civil III (Derechos reales y derecho hipotecario) no recuerdo que han habido cambios legislativos significativos durante el año pasado.

Ana

"lanzarte con Lazarte" puede ser muy peligroso, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2009, 17:36:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ana

Cierto, yo pagué la novatada con Civil I. Recuerdo que compré el nuevo manual y lo único que habían cambiado eran dos párrafos, ¡¡y eran ejemplos actualizados!!

Yo también tengo Civil III y estudiaré por apuntes apoyándome en el Código Civil.

Un saludo.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 18:57:12 pm »
No, si yo no me lo pienso comprar. Sólo aviso a aquellos que pensaran en comprarse la edición de 2008. Yo lo haré por apuntes, por cierto muchas gracias Anahid, y lo apoyaré con el libro de 2009, recien sacadito de la biblio. Y ahora que pienso, el prácticum también será nuevo, pues. Bueno, por lo que cuesta... 

Saludos

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 23:22:00 pm »
Es que Lasarte es otro de los que tienen el negocio de los libros montado con la editorial Marcial Pons. Todos los años saca en septiembre la nueva edición, por eso va por la tropecientos edición de sus libros.

La pela es la pela y la economía de los alumnos les importa tres pimientos!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2009, 10:03:33 am »
Considero que el negociete de los catedráticos y asimilados en la UNED es un semimpuesto revolucionario, vamos, un asalto a navegantes ahora que está tan de moda: Que si se tiene usted que comprar un libro, porque lo va a necesitar para realizar el examen, que si compra otro se lo dejo para hacer con más facilidad el examen, con lo que no vas en igualdad de oportunidades si no lo compras, que si la materia de examen está contemplada en dos libros diferentes a tropecientos mil euros cada uno, que si le dejo que entre en el examen con una compilación legislativa que me ha hecho algún becario del Departamento y de la que tengo los derechos de autor, que si actualizo el texto con una edición anual, a veces, cambiando exclusivamente el orden del temario, y ya picarán algunos alumnos, que... A algunos de ellos se les haría un favor comparándoles con Pernales. Conclusión: O le ponemos coto evitando en lo posible comprar libros que, en un buen número, no pasan de ser apuntes mal editados, encuadernados con tapas, o tendremos que preparar más dinero para los libros que para la matícula. Bueno, eso ya sucede.
Poner el Derecho del revés.