;

Autor Tema: CUOTAS HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1068 veces)

Desconectado tropic

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
CUOTAS HISTORIA DEL DERECHO
« en: 11 de Octubre de 2009, 12:30:20 pm »
Por favor, alquien me podría explicar lo de las cuotas de Historia del Derecho, hay un monton de cuotas segun el centro asociado al que pertenezcas y cada cuota tiene su bibliografía específica. Si el examen es el mismo para todos, segun he visto de los años anteriores ¿porque se utiliza manuales diferentes? alguien podría aclararmelo.
gracias, un saludo a todos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: CUOTAS HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 12:54:00 pm »
Hola tropic. Cuando yo estudié esto había una sola cuota y un solo libro (el de Escudero).
Este invento creo que se debe simplemente a un intento de "repartir el pastel" y creo que empezo este curso que termina.
Ahora bien,  dado que el programa de la asignatura es el mismo para todos, y las preguntas son las mismas para todos, es indiferente el libro por el que estudies, porque la historia es la historia, y si el programa y las preguntas son las mismas... ya me dirás.
Ahora bien, con esto no quiero decir que lo mejor sea estudiar por el libro de Escudero, que es amplisimo y que además está escrito en plan "novela". Pude echarle un vistazo al libro de la otra cuota (no me acuerdo del titulo) y estaba muuuucho mejor que el de Escudero.
Existen también libros para hacer el comentario de texto del examen, pero en mi opinión ésos no te hacen ninguna falta, pues se puede contestar tranquilamente al comentario con lo que viene en el manual principal (y además sobradamente).
Mucha suerte y un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login