;

Autor Tema: penal criminología I  (Leído 1047 veces)

Desconectado ponti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/09
penal criminología I
« en: 11 de Octubre de 2009, 21:54:02 pm »
hola, he comprado el libro de Diez Ripolles (según cuota docente) y no resulta nada fácil adaptarlo,por el índice, al programa de la asignatura de este curso académico.
¿podría alguien orientarme, según su experiencia, acerca de la utilidad de este libro para el examen o si el libro de Rodriguez Ramos es más práctico para adaptarlo al programa ?
gracias

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
Re: penal criminología I
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 22:03:25 pm »
el profesor tutor de mi centro recomendó el de rodriguez ramos...y la verdad es que a mi se me da bien estudiar con el...viene bien redactado

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 22:07:19 pm »
carajo yo no se que cuota docente tengo pero yo optaria por r ramos pues aparte que es corto el temario es ameno y explica con una sencille propia de un profesor de su catogoria.

apt si alguien me puede decir que cuota es para penal I en tenerife ya que la tengo pendiente por error de horario se me escapo y no me dejaron hacer el examen y me temo que estoy arrastrando con asignatura que luego es un cuenco quitartelas de encima

un saludo

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 22:21:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, he comprado el libro de Diez Ripolles (según cuota docente) y no resulta nada fácil adaptarlo,por el índice, al programa de la asignatura de este curso académico.
¿podría alguien orientarme, según su experiencia, acerca de la utilidad de este libro para el examen o si el libro de Rodriguez Ramos es más práctico para adaptarlo al programa ?
gracias

Yo el año pasado preparé por DR. Al iniciar cada uno de los cuatrimestres, los tutores cuelgan el el curso virtual una virtualización de la asignatura, adaptando los epígrafes del programa al libro. No tuve ningún problema para preparalo por ese texto.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 22:44:13 pm »
gracias

Yo el año pasado preparé por DR. Al iniciar cada uno de los cuatrimestres, los tutores cuelgan el el curso virtual una virtualización de la asignatura, adaptando los epígrafes del programa al libro. No tuve ningún problema para preparalo por ese texto.

Esperemos que tengas razon compañero, por que ahora mismo no lo tengo muy claro
Saludos :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m