;

Autor Tema: ALGUIEN DEL C.A. DE SEVILLA?  (Leído 4377 veces)

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
ALGUIEN DEL C.A. DE SEVILLA?
« en: 11 de Octubre de 2009, 22:09:39 pm »
el martes comenzamos en sevilla...creo que hay muchas deficiencias en el centro: aparcamientos, clases mal acondicionadas para el calor... en fin.. a ver si los usuarios sevillanos de este foro podemos poner algo en claro

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
Re: ALGUIEN DEL C.A. DE SEVILLA?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2009, 00:38:21 am »
La verdad que lo de los aparcamientos es un verdadero fastidio, lo han hecho muy mal. La zona es dificil de aparcar.

Desconectado GUECALUZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/09
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 12:47:16 pm »
Hola, yo me voy a matricular este año de  primero de derecho y estoy viendo en los foros que mucha gente estudia por los apuntes publicados y no por los libros que al parecer son muy extensos. Me gustaría conocer de vuestra experiencia y que me contarais como estudiais, si merece la pena ir a las clases tutoriales, si es difícil aprobar....GRACIAS

Desconectado PAJARO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 16:29:09 pm »
A esas preguntas únicamente te las puedes responder tu. A mi personalmente ir al centro me resultaba perder el tiempo. Y en años anteriores me he comprado algunos libros y he descargado apuntes, los libros al final ni los leía por falta de tiempo. El resultado a mi perfecto.

Desconectado hispania1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 18:57:37 pm »
hola compañeros,me matriculado de constitucional I y II y tengo una duda¿que es la cuota docente? Me he bajado apuntes por internet,uno de Navas del moral y otro de Torres,creo que mecorresponde Torres pero cuando comparo el indice de los apuntes de torres con los contenidos de la Guia no coinciden aunque los de Navas si lo hacen .Me podeis aclarar algo o pasarme los apuntes correctos?Gracias.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2009, 19:00:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros,me matriculado de constitucional I y II y tengo una duda¿que es la cuota docente? Me he bajado apuntes por internet,uno de Navas del moral y otro de Torres,creo que mecorresponde Torres pero cuando comparo el indice de los apuntes de torres con los contenidos de la Guia no coinciden aunque los de Navas si lo hacen .Me podeis aclarar algo o pasarme los apuntes correctos?Gracias.
La cuota docente es el profe que te toca, que va a ser el examinador tuyo. Mira en tu matricula, en la asignatura de turno, ahí viene tu profe. ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2009, 21:43:07 pm »
Yo soy del CA de Sevilla y es una pºena como esta
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2009, 21:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si eres del CA Sevilla, tu cuota docente para Const. I es Torres del Moral; para Const. II es Oscar Alzaga.

Un saludo,

Juanjo.
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2009, 22:03:53 pm »
Pues sí, trecebarras, ya sabes quién soy.... ;)
Yo, por curre, va a ser casi imposible....
QUé le vamos a hacer, pero vamos, que aquello lo están poniendo para no poder ir...

Desconectado Monedero

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2009, 00:13:26 am »
Puesto que todo es relativo, dependiendo del punto de referencia, te diré que en Septiembre pasado me examiné en el C.A. de Motril (Granada). Está en un auténtico palacio, que es también un centro cultural. No les falta de nada, arquitectura, decoración, mobiliario de lujo, patio interior, varios bibliotecarios, etc. Me quedé impresionado.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2009, 01:15:20 am »
Si alguien va a la presentación ,agradecería que mencionara por aqui todas las novedades, ya que que no voy a poder asistir a la misma.No sé si habrá clases , pero si las hay, pediría igualmente que alguien explicara lo que comenten sobre la asignatura practicum de 5º.

Desconectado ENJOYPM

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2009, 09:03:18 am »
Para jlla o todo aquel que vaya por el segundo curso o más avanzado. ¿cómo habeis ido aprobando?¿con los apuntes de internet o mediante libros?
Un saludo.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2009, 09:30:45 am »
Yo especialmente mediante libros.Los apuntes pueden estar reducidos o mal redactados y aqui puede caer cualquier cosa en los examenes,yo lo veo un riesgo,pero es una elección personal, por el foro hay gente que manifiesta que le ha ido bien estudiar por los apuntes.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2009, 23:09:16 pm »
Habeis ido alguno a clase? Podríais informarme de lo que pregunte antes?

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2009, 09:51:01 am »

Compañero , no te perdiste nada.

Estuve a las 17:30 para la tutoría del Practicum y no apareció nadie. Parece ser que con motivo de la Presentación del curso estuvieron ocupados , así que las primeras tutorías no tuvieron lugar.
Asistimos 4 personas.
La segunda tutoría, Tributario y Financiero II sí tuvo lugar. La profesora hizo un repaso muy genérico por el sistema impositivo y remarcó la importancia en el primer cuatrimestre de IRPF e IS , así como la importancia de los casos prácticos.
A la tercera , Mercantil II , como no tenía que asistir por tenerla aprobada y parecía que la cuarta ,Internacional Privado,no iba a tener lugar , me marché a casa por no esperar dos horas , por lo que desconozco si la última, Procesal II, tuvo lugar.

Saludos.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2009, 12:04:14 pm »
Muchas gracias sfc por la magnifica exposición.

Desconectado GUECALUZ

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2009, 19:24:06 pm »
hola de nuevo. Ayer fui a la presentación de derecho y a la tutoría de Derecho Romano, pero no puede entrar en la de Derecho Constitucional ni en la de Derecho Civil de las que estoy también matriculada, me podría informa alguien que hubiese ido? para saber como van a ser el resto de tutorías, libros... para estudiar las materias.....GRACIAS

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2009, 20:44:46 pm »
El problema del centro de Sevilla es que el local es del Servicio Andaluz de Empleo, que es quien ha tomado la determinación de no poder aparcar en el recinto a los alumnos (por seguridad pues hubo un incendio y habia coches mal aparcados).

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2009, 23:33:10 pm »
¿Sabéis si habrá videoconferencia de estas Jornadas?

Jornadas sobre la Inmigración. La directiva de retorno y la reforma de la legislación de extranjería

21 y 22 de Octubre de 2009
Horario: de 16:30 a 20:30 horas

Organiza: Escuela de Práctica Jurídica de la UNED
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED
Paseo Senda del Rey, 11
28040 Madrid 
Créditos de Libre Configuración:
Se concederá 1 crédito de libre configuración a los alumnos matriculados en Enseñanzas Regladas de la UNED y que superen este curso.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 18:20:54 pm »
¿Alguien fue este martes a la tutoria del practicum? ¿Podría comunicar que dijeron? ;especialmente ¿hay que hacer algún trámite para decir la modalidad (presencial o no presencial) de la  asignatura?