sobre los cursos de creditos para libre configuracion os recomiendo dos cosas:
1ª.- si quereis esos cursos teneis que moveros, haced una lista con la gente que quiere acudir a esos cursos y presentarsela al director del centro porque ellos por si mismos (al menos os hablo de lo que yo he vivido) no se moverán para organizar esos cursos, pero si hay un grupo de personas que quieren asistir a la videoconferencia están "obligados" a ponerla.
2º.- Hay varias asignaturas de libre configuracion que son tipo test que no requieren de mucho tiempo para prepararselas y dan 5 créditos, no son de derecho, pero para las de libre configuracion valen igualmente, yo tengo la experiencia de pedagogia social y educacion personas mayores. de derecho hice derecho del consumo (muy interesante y nada dificil) y derecho procesal concursal (habiendo cursado procesal se tiene mucho ganado en esta asignatura).
Vosotros elegis la forma de sacaros los créditos, yo lo he combinado con cursos, pero lo mas rentable es matricularse de asignaturas que requieran poca dedicación. (tambien hice sabidurias orientales antiguas, menuda guasa tenian mis compañeros conmigo, aunque esa no os la recomiendo porque requiere mas dedicacion de lo que pensaba, culturalmente hablando es interesante).