;

Autor Tema: MATRICULA Y ME QUEDA SIN COGER HISTORIA  (Leído 1093 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
MATRICULA Y ME QUEDA SIN COGER HISTORIA
« en: 12 de Octubre de 2009, 22:33:18 pm »
Me he matriculado y me quedó fuera historia del derecho, más que nada por lo densa que era y me ocuparía todo el tiempo del que dispongo y tendría que dejar las otras de primero, ¿qué opinais respecto al Grado? Es que esto yo todavía no lo veo del todo claro. ¿Me podrías orientar u opinar sobre mi situación y esta asignatura dejada atrás? Muchas gracias.

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re: MATRICULA Y ME QUEDA SIN COGER HISTORIA
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2009, 23:56:02 pm »
Obviamente tienes que matricularte de las asignaturas que puedas de acuerdo con el tiempo del que dispones para estudiarlas. Siento mucho decirte esto pero sino te matriculas de Historia este año y la apruebas (y en general, de todo 1º), tendrás obligatoriamente que pasarte a Grado, según tengo entendido. Yo tampoco estoy muy conforme con el grado, por eso me he matriculado de lo que me queda de 1º, ya que algunas me las convalidan de oficio, de penal I de 2º, de introducción a la criminologia y tambien me he cogido el curso de aprendizaje autorregulado a distancia, para que me den créditos de LC. Además, también me voy a coger un idioma del CUID, que también dan créditos (un máximo de 8 acumulables). Todo ello para que no me coja el Grado y poder licenciarme antes de septiembre de 2015 sobre todo teniendo en cuenta que se extinguen los cursos año tras año.

Un saludo y suerte con tu elección.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 00:52:32 am »
Curso 2011/2012
Empieza el segundo curso del Grado en Derecho.
- No hay matrículas nuevas en segundo curso de la Licenciatura en Derecho.
Segundo (y último) año de extinción para las asignaturas de primer curso de la Licenciatura en Derecho (convocatorias de Febrero / Junio y Septiembre).
- Primer año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de segundo curso de la Licenciatura en Derecho.

tienes hasta el 2011/2012 para acabar las asignaturas de primero, aunque lo recomendable seria acabarlas al acabar el curso 2010-11 como muy tarde porque sino se te van a acumular con las de segundo

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 13:54:13 pm »
        Yo estoy exactamente en el mismo caso. He dejado Historia del Derecho para dedicar el tiempo a las otras asignaturas. La haré junto con Derecho Civil IV el próximo año, junto con algunas de 2º. Espero sacar las cuatrimestrales y la anual de Derecho Romano este año. Así estaría todo 1º por si me coge el grado, que va a ser que sí  ;D

Ahora tengo tiempo, en el segundo cuatrimestre mucho menos, espero no ahogarme con todo.
Pretendo dejar dos para septiembre directamente y quedarme en el segundo cuatrimestre sólo con Derecho Romano y Administrativo I
A ver cómo se me da Administrativo ;)