;

Autor Tema: derecho civil de I ayuda  (Leído 1624 veces)

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
derecho civil de I ayuda
« en: 13 de Octubre de 2009, 16:11:12 pm »
es obligatorio comprar el practicum? de que va ,estoy pez totalmente help...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: derecho civil de I ayuda
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 16:47:51 pm »
Hola compañero, el practicum son una serie de "casos" sobre los cuales se hacen unos ejercicios, preguntas, que se basan en el texto de la asignatura. Es importante realizarlos porque de el (practicum) sale la parte practica del examen. Tambièn es importante que sepas que si realzias los ejercicios y los envias al Departamento, puntua en el examen. Ademàs su precio no es excesivo, pero no es obligatorio comprarlo :)

Espero haberte ayudado en algo
Saludos y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 18:06:15 pm »
 gracias por tu ayuda , estaba totalmente perdida

Desconectado mbelza2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 18:10:47 pm »
hola!!!
eso de enviarlo esta muy bien!!jejej me podrías deicr donde puedo encontrar la dire para enviarlo, sq no estoy muy segura...muchas gracias!!! :)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 18:16:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola!!!
eso de enviarlo esta muy bien!!jejej me podrías deicr donde puedo encontrar la dire para enviarlo, sq no estoy muy segura...muchas gracias!!! :)

Hola compañera, la direcciòn de envio viene en la ultima hoja del practicum o bien aqui encontraras toda la informaciòn. No puedes ver los enlaces. Register or Login    :)

pd; si no recuerdo mal, los ejercicios se envian antes del 15 de enero
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado mbelza2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 19:30:45 pm »
muchas gracias por la info!!!! :)

Desconectado Argenteo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/09
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 20:33:59 pm »
Buenas. Aprovecho esto para exponer una duda mía, y se que aún queda mucho pero... he estado observando que en el programa pone lo siguiente para el día del examen :
- el “Practicum de Derecho Civil I” será de libre utilización en los exámenes (es más, les será necesario), al igual que el Programa oficial de la asignatura (ambos en original, no fotocopias).

¿¿Que quiere decir eso de Programa Oficial?? porque yo como programa oficial entiendo que son los temas que lo componen y todo eso y sinceramente no le encuentro uso en un examen. A ver si me podéis ayudar porque entre el practicum ese y todo eso tengo la pixa hexa un lío. xDDD
Un saludo y gracias.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 20:42:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas. Aprovecho esto para exponer una duda mía, y se que aún queda mucho pero... he estado observando que en el programa pone lo siguiente para el día del examen :
- el “Practicum de Derecho Civil I” será de libre utilización en los exámenes (es más, les será necesario), al igual que el Programa oficial de la asignatura (ambos en original, no fotocopias).

¿¿Que quiere decir eso de Programa Oficial?? porque yo como programa oficial entiendo que son los temas que lo componen y todo eso y sinceramente no le encuentro uso en un examen. A ver si me podéis ayudar porque entre el practicum ese y todo eso tengo la pixa hexa un lío. xDDD
Un saludo y gracias.

Hola, el practicum te lo dejan llevar porque de el salen la parte practica del examen (es una ayuda), hay documentos y algo de temario que te puede sacar de un apurillo,  lo de la guia (yo no la lleve) entiendo que es para que localices las preguntas si tienes dificultades de situarlas dentro del temario, para que sepas de que tema  sacan la pregunta y su contexto (otra ayudita).
Espero haberte ayudado en algo, de lo demas.... vigila y no te hagas daño  ;)

Maria

Desconectado Argenteo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/09
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2009, 22:38:08 pm »
jejeje duda resuelta ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!