;

Autor Tema: ´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 28/09/09
´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?
« en: 13 de Octubre de 2009, 20:59:22 pm »
Hola a todos, he pasado al Plan Nuevo con los 3 primeros cursos aprobados y algunas de 4º y 5º. podríais decirme que tipo de modelo tengo que utilizar para que me convaliden el derecho canónico por el eclesiástico? ¿Este año también imagino que hay que matricularse solo para decir en el examen que ya lo tienes aprobado?
Muchas gracias y un saludo.
Marivi


Desconectado ruacal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: ´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 21:16:21 pm »
Te comento mi caso, hice un traslado de expediente del plan de 1953 al plan de 2000 de una universidad presencial a la Uned y me adaptaron la nota automáticamente.

Me enviaron una carta informándome de como quedaba mi expediente y me daban la información necesaria para realizar reclamaciones. De hecho, economía política no me aparecía y resultó ser un error de transcripción de las notas de un expediente al otro.

No sé si te habrá resultado de ayuda pero espero que te sirva de algo.

Saludos,
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado mv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 28/09/09
Re: ´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 21:49:16 pm »
Muchas gracias, pero el Plan Antiguo lo he hecho por la Uned tambien, creo que me la convalidan directamente, pero un compañero me ha dicho que tengo que examinarme de ella, poniendo solo el nombre, pagando la asignatura y se que tengo que solicitarlo tambien al departamento de dº eclesiastico, pero no se cual es.
De todas formas, muchas gracias.
¿Alguien lo sabe?
Hasta pronto.
Marivi

Desconectado yoshi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 21/09/08
Re: ´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 21:58:05 pm »
Hola mv. En mi caso fue un traslado de la presencial a la UNED con todo el primer ciclo aprobado. Me puse en contacto con el Dpto. de Eclesiástico y me dijeron que tenía que presentarme al examen indicando el año en que aprobé la asignatura y la nota. Así lo hice, y me la aprobaron sin problema. Esto fue en el curso pasado, lo mejor es que les escribas para que te confirmen lo que tienes que hacer en este curso, porque igual varían de criterio. Lo mejor es que te asegures y que te lo digan por escrito.

Saludos¡¡¡

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 03:31:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, he pasado al Plan Nuevo con los 3 primeros cursos aprobados y algunas de 4º y 5º. podríais decirme que tipo de modelo tengo que utilizar para que me convaliden el derecho canónico por el eclesiástico? ¿Este año también imagino que hay que matricularse solo para decir en el examen que ya lo tienes aprobado?
Muchas gracias y un saludo.
Marivi


                     PETICIÓN DE CONVALIDACIÓN DE LA ASIGNATURA   
                             DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO

                                   FACULTAD DE DERECHO


                  DEPARTAMENTO DE DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
                                   SECRETARÍA DE DEPARTAMENTO




ALUMNO :  MARIVI HFHFHFHFHF JFJFJFJFJ
Domicilio a efectos de notificación: C/ Mayor, 3  Edificio UNED, bajo A
03000 CIUDAD (Provincia)   Teléfono 666 666 xxx   
DNI 20000320E

Matriculado en el Centro Asociado de Cxxxxxxxxxx                                     
 
Estimados profesores, la presente comunicación tiene como objeto  informarles que soy un alumno de la Facultad de Derecho de la UNED, que desde el inicio de mis estudios de Derecho, todas las asignaturas de esta licenciatura las he cursado en esta Universidad, hasta ahora en el Plan Antiguo.

Durante el curso 20xx / 20xx estuve matriculado en la asignatura de Segundo Curso 012050 DERECHO CANÓNICO, obteniendo en la convocatoria ordinaria de junio la Calificación de Notable, nota numérica 7,00 

Este curso 2009 / 2010, como consecuencia del proceso de extinción del Plan Antiguo (Plan de 1953) y con los tres primeros cursos de la licenciatura superados (Primer Ciclo),  he tenido que realizar  mi matrícula en el Plan Nuevo; entre otras asignaturas, me he matriculado en la asignatura 514050 DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO.

Por todas estas alegaciones, es por lo que

SOLICITO accedan a la petición formulada de CONVALIDACIÓN DE LA ASIGNATURA DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO, considerando la misma, por ser de justicia que pido.


En B.................., a 13 de Octubre de 2009

                                      Marivi xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx

Espero que este texto pueda ser de tu utilidad.

Un saludo muy cordial y suerte

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado mv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 28/09/09
Re: ´¿CUAL ES EL MODELO PARA CONVALIDAR Dº CANONICO POR ECLESIASTICO?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 17:38:21 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SOIS UN SOL Y OS DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES.
SI PUEDO AYUDAROS EN ALGO, POR FAVOR, NO DUDEIS EN PEDIRMELO.
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO.
MARIVI