;

Autor Tema: Problema con la domiciliación...  (Leído 1525 veces)

Desconectado Evey

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/09
Problema con la domiciliación...
« en: 15 de Octubre de 2009, 03:57:36 am »
Hola a todos. Resulta que realicé desde hace ya varias semanas, todos los trámites pertinentes para formalizar mi matrícula; mandé toda la documentación necesaria, y el pago de la matrícula lo hice a través de domiciliación bancaria a una cuenta de la que yo no soy titular. Pero... ha pasado ya un tiempo y no han cobrado la matrícula de esa cuenta, y tampoco me ha llegado ningún e-mail de la UNED, ni nada relacionado con ella.

Y la verdad que ahora no sé que hacer. No sé si quizás al efectuar el pago por domiciliación a una cuenta donde no soy titular es la causa, o es retraso por parte de la UNED. La verdad que estoy perdidísima...

Saludos

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
Re: Problema con la domiciliación...
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 23:00:55 pm »
Hola Evey, hace un par de días puse un post explicando una situación parecida a la tuya y me contestaron varios compañeros que están igual, así que me quedé más tranquilo. Parece que se lo toman con calma, incluso para cobrar. Saludos.

Desconectado aMadrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 00:38:56 am »
Yo realice la matricula de mi carrera por Internet con la opcion de pago unico y metodo de pago tarjeta de credito, el cargo fue inmediato. Tambien, he realizado la matricula de un idioma del CUID por internet con la opcion de domiciliacion y realizaron el cargo sobre unos 10 dias despues de la formalizacion.

Desconectado Evey

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 05:29:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Evey, hace un par de días puse un post explicando una situación parecida a la tuya y me contestaron varios compañeros que están igual, así que me quedé más tranquilo. Parece que se lo toman con calma, incluso para cobrar. Saludos.

Vaya... Esta mañana llamé a la UNED para que me aclararan en primera persona todo este asunto, y por lo visto, todos los datos están bien, y me dijeron que no había problema alguno con tener una domiciliación de la que yo no era titular. Por lo visto con el tema de los grados están yendo más pausado que con lo demás.

Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tambien, he realizado la matricula de un idioma del CUID por internet con la opcion de domiciliacion y realizaron el cargo sobre unos 10 dias despues de la formalizacion.

Por lo que dicen si es domiciliación de algo en el que el pago sea único; como lo es el tema que comentas del CUID, o el Curso de Acceso mayores de 25; tardan menos, ya que en casos como el mío las cifras ya son distintas, ya que cada persona coge asignaturas que varian, y entonces a la hora de cobrar las cifras son distintas. Por eso a ti te lo pasaron ya.

Saludos

Muchas gracias por la ayuda a los dos  ;)