Palangana muchas gracias por los comentarios , sobre lo de que los productos los vendi , o que estoy en desempleo y necesito dinero ect ect... eso solo lo he dicho aqui , vamos que si hace falta no diria eso , ya miraria otra causa si es que al final me demandan. Pero vamos el animo de lucro es casi imposible demostrar que no lo habia eso esta claro.
Sobre la defensa veo totalmente claro primero actuar en el art.20 y si no como bien dices el art.80 de la suspension , es la unica defensa.
Esta semana he quedado con el responsable de seg. del centro , y le llevare un dinero que corresponde con la mayoria de lo hurtado , ya que no dispongo de nada mas.
Lo que esta claro es que parece que ellos no quieren demandar , es decir solo quieren recuperar o los productos o el dinero , de hecho me ha dicho por telefono que si no tengo dinero puedo pagarlo en 2 o 3 veces, que no quiere joderme la vida , ect ect...
Yo le voy a llevar algo menos ya que ESTOY SEGURO de que no tienen filmado mediante las camaras de seguridad los productos que cogí , y se abran dado cuenta pues mirando en el pc el stock lo que falta y tal .... y si me dicen que no no que yo he cogido 3 o 4 aparatos mas , le dire que no , que lo que yo recuerdo fue estos , de hecho le dire que me enseñe la grabacion en donde sale todo lo que he cogido y que si tiene razon se lo pago... me arriesgare pero estoy seguro de que no lo tienen , solo tienen cuando yo salia por caja. Las 3 veces que sali vamos. Pero ahí no se ve para nada las cantidades , es mas solo se ve 1 en cada salida que lo tengo debajo del brazo.

Pero yo creo que lo que esta claro es que ellos tienen que demostrarlo digo yo , porque imaginate que yo hurto 1 aparato y luego dicen que hurte 5 ....

es un ejemplo , yo creo que lo tendran que demostrar de alguna forma ?? Si no vaya chollo , abrire una tienda y espero a que alguien me hurté , le denuncio y digo que me ha cogido mercancia por el valor de 10 veces lo que se llevó... no se digo yo .
Ademas de estar en paro y no percibir ingresos de ningun tipo , tampoco tengo antecedentes asi que si no aceptan el dinero que les de , ese dinero ira a parar a una buena defensa. Y aunque me juzgen y tenga que pagar no voy a poder pagar porque no tengo nada y pueden mirarlo que quieran para embargarme porque tampoco tengo nada...
Como lo ves palangana y compañia

Un saludo y gracias de nuevo !