Mi idea, cuando termine (en 2 cursos espero), es opositar a Justicia, hacer las de antiguo agente, auxiliar y oficial a la vez porque me dicen que es temario ampliado.
Tengo 30 y un hijo, no trabajo por ahora pero espero volver a trabajar pronto, la verdad es que sé que va a ser muy complicado pero a esta edad y con familia tampoco puedes perder el tiempo y el dinero haciendo prácticas en un despacho con la esperanza de algún día comenzar a ganar dinero ejerciendo.
Otra opción es Banca, algunas entidades ofertan oposiciones y a otras se accede por curriculum, pero tal y como están las cosas ahora lo veo dificil también. Hace unos años me llamaron para una seleccion de personal en La Caixa pero al no tener la carrera terminada me echaron para atrás, pasé todas las fases pero en la entrevista personal cuando comprobaron que aún no había acabado Derecho me dijeron aquello de "ya te llamaremos" y hasta hoy.
Ahora que ya estoy en 4º no sé si cambiarán las cosas y me será más facil encontrar un trabajo así. He trabajado durante 4 años en una procuraduría pero el suelo era mísero mísero y me mataba trabajando, no quiero eso, para hacer ganar dinero a otros a costa de mi esfuerzo y que se aprovechen de mí siempre hay tiempo, prefiero trabajar en otra cosa aunque no esté relacionada con el Derecho.