Creo que es conveniente que te hagas con algunas leyes escritas y, a ser posible, en ediciones de bolsillo. Ya sé que la mayoría cambian continuamente, pero son más faciles de consultar.
De entre ellas, yo me compraría, estando en primero, la Constitución Española y el Código Civil. Cuando estés en 2º me compraría el Código Penal.
He escuchado los sabios consejos de los profesores y, recomiendan que, junto al estudio de la asignatura, uno vaya abriendo la norma y la vaya leyendo. Lo del libro de bolsillo es porque es más manejable y te permite, por ejemplo, irlo leyendo cuando te desplazas en metro, autobus,...... o cuando vas a algun sitio que tengas tiempo. Te van sonando las cosas.
Ojo, Civil lo tienes desde 1º hasta 4º, así que leete sólo la parte que te interesa. La Constitución te vale para un montón de asignaturas, ya lo verás, muchas veces te dicen "el Art. tal de la Constitución".

Me imagino que para Introducción al Dcho Procesal te pedirán el Código de Leyes Procesales (ojo que muchas leyes vienen capadas)