;

Autor Tema: Libro practicum  (Leído 1184 veces)

Desconectado ymarquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
Libro practicum
« en: 27 de Octubre de 2009, 13:11:48 pm »
Alguien ha encontrado el libro para el practicum de Dª del Trabajo?

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
Re: Libro practicum
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 13:13:52 pm »
hola!yo le mande un correo a la profesora del practicum de derecho del trabajo y aun no me ha contestado asi que no se si hay que hacer casos practicos para entregarle o si hay que cojer un libro y hacerlos tu por tu cuenta y luego ir a examen.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 13:33:34 pm »
Yo tengo el libro del Practicum de Trabajo, es un libro de casos prácticos con legislación a modo de anexo. "Casos prácticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" Alzaga Ruiz (coordinadora), UNED 2006. Yo lo compré en la librería del centro asociado (Asturias). Independientemente de lo que vayamos haciendo en los cursos virtuales, esta asignatura se evalúa mediante examen.
No creo que haya problemas para conseguirlos en los centros asociados, incluso si no los tienen, ellos mismos los piden y luego te avisan por teléfono para que vayas a buscarlo.
Suerte y hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 13:37:05 pm »
hola!pues te agradezco muchisimo tu aclaracion :)pues entonces ire a mi centro asociado a ver si tienen el libro y luego a hincar los codos!mucha mucha suerte para ti tambien y un gran saludo :)

Desconectado ymarquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 13:39:03 pm »
Muchisimas gracias. En mi centro no lo tenian todavia asi que esperare a que me llamen.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 17:32:43 pm »
Yo curse este practicum el año pasado y tenía el libro que menciona dllp6
De todas formas, yo lo que más recomiendo es manejar bien la legislación, especialmente, el estatuto de los trabajadores. Por lo menos, a mi, con este tecnica me ha ido bien el año pasado. Obtuve buenas notas. Yo llevara al examen el codigo de civitas. Suerte a todos y espero que aprobeis.
Un saludo