Pues ya es bien raro que no te salga nada... yo conseguí entrar el día que decían, y bien temprano.
Si intentas acceder entrando en el apartado de idiomas de la UNED, entrando directamente en el CUID y pinchando donde pone "acceso a cursos", no llegarás a ninguna parte. Es curioso, pero justamente donde debería haber más información, la ponen mal.
Para entrar, los pasos son: entra en el "Campus virtual", como para la carrera, pero pincha en el botón morado, de la plataforma "Web CT" y se te abrirá una página nueva (tienes que tener puesto permitir las ventanas emergentes). La página que se te abre tiene una banda morada arriba con un menú desplegable muy pequeñito que pone "ESTUDIOS". Lo pinchas y seleccionas en él "Acceso a sus cursos". Al hacer esto debería salirte una pantalla que te da la bienvenida y ponga curso: inglés (a mi me pone francés), y pinchando en el idioma ya entras en la página virtual de tu curso.
Comprueba que has hecho bien todos los pasos, y si no, pregunta en el CUID. Es posible que sea también una cuestión de navegador: yo lo abro fácilmente con el google chrome, pero tengo problemas para descargar algunas cosas con éste navegador. El internet explorer lo abre medianamente bien, y el Mozilla Firefox se cuelga una vez sí y otra también, y da error de "usuario no identificado". Cambia de navegador, especialmente si usas el Mozilla.