;

Autor Tema: Curso Virtual de Derecho Constitucional III  (Leído 1926 veces)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Curso Virtual de Derecho Constitucional III
« en: 03 de Noviembre de 2009, 16:25:54 pm »
¿Alguien sabe porqué el curso virtual está practicamente inactivo y a quien hay que dirigirse por si hay algún error?.Supongo que algo tendrá que ver que al matricularme solo me daba la opción de Gª Atance y finalmente mi cuota es Yolanda Gómez.

Desconectado Sini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/09
Re: Curso Virtual de Derecho Constitucional III
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:15:10 pm »
Me podrías indicar como se entra en los cursos virtuales. Me estoy volvinedo loca.Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:09:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me podrías indicar como se entra en los cursos virtuales. Me estoy volvinedo loca.Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:42:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabe porqué el curso virtual está practicamente inactivo y a quien hay que dirigirse por si hay algún error?.Supongo que algo tendrá que ver que al matricularme solo me daba la opción de Gª Atance y finalmente mi cuota es Yolanda Gómez.

Insisto. ¿No hay nadie que entre habitualmente en algún curso virtual de Consti III?
Gracias anticipadas.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:09:44 pm »
Yo si que entro habitualmente (soy de la cuota de García Atance) y si que es verdad que no tiene mucho movimiento. De todos modos tampoco lo tengo muy en cuenta porque esta es de las que tengo planificadas para septiembre.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:20:05 pm »
Yo estoy matriculado bajo la cuota de Torres del Moral, y a pesar que entro bastante seguido, el curso virtual está totalmente desatendido. Lo que me llamó la atención enormemente, porque el año pasado en Constitucional I (mismo departamento y misma cuota docente) los profesores estaban siempre atentos.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:41:24 pm »

Yo estoy en la de Yolanda Gomez y ningún comentario del equipo docente nunca, es el segundo año que me matriculo y el año pasado igual hasta en septiembre.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:05:07 am »
Comparto la opinión de Raymond. Me corresponde la cuota de Torres del Moral que fue la misma del año pasado para Constitucional I y mientras entonces había un seguimiento permanente por parte de Carlos Vidal, ahora nada de nada. Pienso que o no han asignado TAR aún, o el profesor designado está ausente por algún motivo, o están dedicados a otras actividades y tienen dejado el Curso Virtual. Sin embargo fueron bastante rápidos, en comparación con otras asignaturas, a la hora de colgar el programa. Seguiremos atentos a ver qué nos cuentan. Yo ni tan siquiera he conseguido comprar el libro recomendado y lo encargué hace más de quince días e incluso ha sido la asignatura que tengo en la que más tarde -ayer- ha comenzado la tutoría. :-\ Ya veremos.
Poner el Derecho del revés.