;

Autor Tema: Anécdotas en Exámenes  (Leído 16062 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Anécdotas en Exámenes
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2014, 17:54:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero las hojas que pedias adicionales o las de borrador si necesitaban el sello.

En una ocasion se metio en una habitación contigua a poner los sellos y era peor!!! Se escuchaba el sello y el eco  :o

La última vez que fui yo, la hoja de borrador venía con nombre. Y las que daban a mayores, venían ya impresas con los datos que ellos ponían.

Abogada y Doctoranda

Desconectado germanbengo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2014, 19:09:16 pm »
Día 06/06/14 en mi centro asociado de Bergara(Gipuzkoa), fiestas patronales en el pueblo 18:30 de la tarde el aula está en la plaza del pueblo, prácticamente todo el examen con pruebas de sonido del grupo que actuaba a la noche, im-presionante.
Un saludo a todos

Desconectado milladoiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2014, 20:20:12 pm »
Todos concentrados en el aula retorciendo las neuronas para sacar el máximo provecho de ellas cuando un miembro del tribunal dice de viva voz: " A ver, los móviles tienen que estar encima de la mesa".

Estupor generalizado :o

Yo no llevaba móvil y me pregunto en una milésima de segundo: ¿Ostias, ahora que hago?". A que tengo que ir al coche por el móvil!!!!

Menos mal que otro miembro del tribunal dijo: "Quiere decir la compañera que los móviles han de estar apagados".

Sonido ambiental: Aaaaaaaaaaaaahhhh, valeeeee!!!! :D
BUENISIMO  ;D ;D ;D riendo sin parar

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 2014, 20:28:24 pm »
Procesal II en febrero de este año, Madrid, a eso de las 18:30.
Chica detrás de mi, viene profe y le pregunta por una de las hojas que tiene en la mesa (en teoría eran del examen, pero no puedo dar fe ciega). Discuten, la chica dice que no copia, que la hoja se la han dado. El profe se va.
15 minutos clavaos: misma situación.
Así cada 15 minutos hasta que ya no pude más y me largué de mi examen pensando que me llevaba un cate por no poder concentrarme!
Sí, podía haber protestado, pero os aseguro que era complicado protestar y no liarla.
Al final.. aprobé.
Bendito culebrón!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2014, 20:54:44 pm »
Día 06/06/14 en mi centro asociado de Bergara(Gipuzkoa), fiestas patronales en el pueblo 18:30 de la tarde el aula está en la plaza del pueblo, prácticamente todo el examen con pruebas de sonido del grupo que actuaba a la noche, im-presionante.
Un saludo a todos

Mira que pensé la faena que tenía que ser que fueran fiestas! Yo por no bajar el puerto, me marcho a donde viven mis padres (otra provincia).
¿En qué aula os examináis?

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2014, 21:26:10 pm »
Se podría escribir un libro con todas las anécdotas q ocurren en esta nuestra UNED. La mía fue la siguiente: fue en primero, aún no existía centro asociado en Guadalajara, y nos examinábamos en en un cuartel militar de Carabanchel, el caso es que me confundí de entrada y no recuerdo donde fui, pero salí del coche a preguntar y al preguntarle a un chaval donde estaba el cuartel me contesto que le siguiera q el tb iba al examen de Historia del Derecho, me salvo la vida, con los nervios no se sí le di las gracias, pero desde aquí aprovecho para dárselas. Gracias.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2014, 21:41:48 pm »
-A mí se me fue la cabeza, y aparecí por la tarde para hacer el examen de Administrativo IV. Sale el examen y sorpresa! Era de Administrativo III. Convencida de que se habían equivocado, tuvieron que revisar todo, hasta que se dieron cuenta y sacaron el calendario y ahí me quedé con cara de tonta. Adm. IV había sido por la mañana.
Menos mal que me dejaron presentarme al examen de reserva.

-Otra vez, en un examen de Civil III, nos metieron en las mesas como sardinas en lata. Estábamos hacinados en una parte del aula para que pudiera vigilarnos un solo miembro del tribunal.
La compañera de la derecha, estaba haciendo su examen con tanto brío, que vibraba la mesa. Estuve por decirle que se pusiera unas hojas debajo de su examen, para amortiguar. También estuve a punto de sentarme en el suelo, porque me llego a ir más hacia la esquina y me tiran de la silla.
Me salió la letra tan sumamente mal (para colmo soy zurda de las de letra fea-horrorosa), que la profesora que me lo corrigió me lo dijo por teléfono.

-En otro examen, me colocaron al lado de un compañero que se estaba examinando de la misma asignatura. Como soy zurda y él es diestro, sin querer, se juntaron nuestras hojas de sucio. Vino una señorita del tribunal, y se empecinó en que eso lo tenía que notificar. Le expliqué por activa y por pasiva, que nadie había copiado ni cogido nada. Que si en los exámenes se ponía el número de fila y columna para sentarse, era para evitar situaciones como ésta. Y que si las mesas no eran individuales, no teníamos mucho espacio para removernos. Además de el hecho de que yo dejo las cosas al lado contrario que el resto. No entró en razones. El Director de mi CA se enteró y habló con ella. Como en realidad no había visto que nadie copiara, solo las hojas entremezcladas en medio de los dos, al final no pasó a mayores. Pero casi me da un infarto.

-En un examen de Constitucional, se me quedó el vigilante parado de pie detrás, un montón de rato. Era inquietante. Pensaba que estaba mirando a ver si copiaba, pero qué va! Cuando acabé, me dijo que le hacía gracia ver escribir tan rápido a una zurda (resulta que somos especímenes extraños).

Olor a metano de intestinos inquietos, vigilantes con zapatos ruidosos, señoritas del tribunal que se ponen frente a tí, leyendo el Hola, móviles sonando, gritos de todos los tipos, gente copiando, etc... es el pan nuestro de cada examen.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2014, 12:03:01 pm »
Yo no tengo muchas anecdotas, recuerdo en civil I en mi primer año de carrera que cogí el examen y me pusieron preguntas que me las sabía, loco perdido me lie como un poseso a contestarlas y cuando salí del examen me di cuenta que no habia puesto el nombre y dije ca..go en d..s que voy a suspender por esa gili....da, entre hable con el presidente y me dijo que ya no lo podia cambiar pues estaba el examen en la valija, todo asustado me fuí y un compañero mio me dijo si el nombre viene ya en el folio que nos dan, pero yo me había dado cuenta de que el nombre estaba alli, al final aprobe pero hasta que salio la nota y siendo de civil de las ultimas que dias mas amargos pasé.

Otro examen también creo que de civil, estamos juntos varios compañeros, y al levantarme para entregar el examen un compañero me tiro del jersey y me dijo sin ningun tipo de tapujos y pasando de que nos estaba viendo todo el tribunal, la tercera es verdadera o falsa, yo me quede blanco, pero como quieres que te diga la respuesta estado levantado y cara a todo el mundo, bajando por el pasillo mi cabeza solo podia decir que no que no era cierta por si el compañero se diera cuenta que era falsa.

Ya que habéis llegado hasta aqui leyendo os voy a dar un consejo a cara de los examenes, procurar ylo digo muy enserio procurar id muy relajados, creo que muy pocos antes del examen le preguntas algo y te lo dicen hasta comas, pero si vais tranquilos os dan el examen os aseguro (si habeis estudiado o por lo menos leido esa pregunta u otra que te acuerdes mejor y te lleve a la que te preguntan) que podréis hacer bastante en condiciones los examenes, yo veo a algunos con el libro agarrado fuertemente y asustados no se le ve.

Una vez antes de entrar que estasmos un grupo de risas y fiestas un compañero se confudió y en ver de darle el carnet le dio la tarjeta del parking, la buena mujer la paso tres o cuatro veces la tarjeta y le dijo esta no vale dame tu dni y mi compañero la vio y dijo c...o si es la del parking prueba con esta, todos muertos de risa que tuvo que salir uno del tribunal a ver que pasaba, o otra compañera pasar (ahora bien ) el carnet y decirle penal I y preguntarle mi compañera cual? esa no la tengo yo, y darse cuenta o cucha que si que es esa, otro rato de risas.