;

Autor Tema: Candidat@s a las elecciones  (Leído 1089 veces)

Desconectado nuria_33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/09
Candidat@s a las elecciones
« en: 10 de Noviembre de 2009, 15:50:16 pm »
Quién se presenta como delegado para Pontevedra ? tiene que convencerme si quiere mi voto no?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Candidat@s a las elecciones
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:57:01 pm »
¿Pero las elecciones de Delegados no fueron el curso pasado o el anterior? Yo recuerdo haber votado hace poco para el Delegado del CA...
Abogada y Doctoranda

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:57:25 pm »
El pasado diciembre 2008 fueron las elecciones a delegado, las que vienen ahora son extraordinarias.
Saludos  ;)

Desconectado nuria_33

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:06:47 pm »
yo me presentaría, pero dicen que las rubias y las elecciones se llevan a matar... ya lo dijo Marilyn no?
 ;)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:24:28 pm »
Ánimate y presentate tú, así tendremos a quien votar, además si acabas de empezar la carrera mejor, así puedes hacer más cosas por los demás, y por ti misma. Acuerdate que te dan 7 créditos de Libre Configuración por la razón de ser representante de alumnos.
Tienes hasta el día 19 para presentar tu candidatura. Es una lástima que no se presente nadie. Yo te voto, rubia. ;)
Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado nuria_33

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:29:47 pm »
aah, pues si me votas yo me presento,  como no.. !
pues ala, ya me has convencido. Tendré que hacer campaña y todo eso no ? quienes son mis contrincantes ?  ala, ya estamos toleando...

Desconectado nuria_33

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:21:50 am »
Cúando quedamos ? hoy mismo iré a clase de Romano a las siete en la facultad de Pontevedra. Allí verás mi melena rubia y mis ojos verdes, ni de broma serían la insignia para unas elecciones pero es lo que tengo y es de verdad.
Desde séptimo curso de EGB fui representante de alumnos del consejo escolar, representante de alumnos del Inst.Formac.Profes. en Admón. y Finanzas y más tarde representante de alumnos - coordinadora de alumnos de la escuela universitaria de alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela por la ASOCIACION UNIVERSITARIA DE ALUMNOS DE GALICIA. (AUGE)