"Gracias a Dios".
"Gracias a Dios".
Pongo esta expresión entre comillas y tachada, por lo impropia que resulta en boca de un partidario de una formación política, no ya atea, sino musulmana y satánica: el PSOE.
No sólo resulta impropia en términos subjetivos, sino también en términos objetivos: otra victoria de los terroristas y piratas que tienen en el Gobierno a su mejor amigo.
En cuanto a esa otra fuerza terrorista, liberticida y satánica que es el enemigo nacionalista, sí, mantengo que es culpable de lo que ha pasado, al inducirles a llevar una bandera pirata, como es la Ikurriña. Siendo esto así, aunque legalmente sean españoles, yo los considero apátridas y estoy en todo mi derecho. Su historia personal podrá ser muy lacrimógena, pero a mí en nada me conmueven las peripecias de los apátridas y las considero absolutamente ajenas a todo lo que concierne a España. El deber de velar por los españoles es distinto a bajarse los pantalones ante los terroristas, financiarlos y encima para socorrer a unos apátridas. Claro que éste es un Gobierno pirata y apátrida, y el que no sea por regla general, cómplice del terrorismo es algo que está por ver. De momento lo que hemos visto aquí es, todo lo contrario.
Alguien ha preguntado si odiamos más a Garzón que a los piratas, pero Garzón tiene más de pirata que de juez, de modo que no entiendo el dilema.
Y hay quien alude a los ciudadanos de un topónimo que yo en modo alguno reconozco, porque me parece xenófobo y satánico y que, por tanto no voy a mencionar aquí. Supongo que se referirá a Baleares. Voy a enlazar eso con el deber de socorro al que ha aludido antes.
Voy a recordarle a ese forero, que el deber del médico es velar por la vida de todos. Incluso de los terroristas, incluso como en el caso de Baleares, de los que quieren echarle de su trabajo, por el terrible delito de no saber catalán. Gentuza ésta, de mala calaña. Me imagino que no tan monstruosa como la del etarra que mató al policía que le salvó la vida. Ésta gentuza no asesina a los médicos que le salvan la vida, pero sí los echan de su trabajo. Así que su gratitud hacia los que les salvan la vida, es la misma que la de un terrorista. Por tanto: aplaudiré al policía y al médico que les salvó la vida y repudiaré enérgicamente tanto al terrorista que le mató, como al catalanista que fue curado por el médico y quiere echarlo por el terrible delito de no saber catalán.
Y en cuanto al símil: no te confundas, los marineros son apátridas, pero los ciudadanos de Baleares somos y nos sentimos absolutamente españoles y en modo alguno, catalanes. En cuanto a lo de proteger vidas, mira: la cosa es muy sencilla y se resume en estas dos preguntas:
1. ¿Pagar rescates a los terroristas para que liberen a españoles? El Estado, NUNCA.
2. ¿Pagarlo para que liberen a apátridas? Menos aún.
Y lo de apátridas, entiéndase de facto, que no de iure. La ley puede decir que son españoles, pero un barco con el pabellón de la Ikurriña, para mí tiene más de pirata y apátrida, que de español.