;

Autor Tema: Uned Cádiz.  (Leído 3663 veces)

Desconectado Hadrianuss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/09
Uned Cádiz.
« en: 12 de Noviembre de 2009, 22:30:57 pm »
Hola, me gustaría contactar con alumno/as matriculados en Cádiz, sobretodo de asignaturas de tercero, y optativas.

Siempre es bueno compartir cosas, ya que en una carrera tan exigente siempre es bueno tener buenos compañeros y colegas.

Un saludo.

Desconectado Juanjo Rodríguez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
Re: Uned Cádiz.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:39:01 am »
Hola, yo tengo civil III e Internacional Público y algunas de cuarto. ¿Y tú?
Saludos

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:26:58 pm »
Para lo que necesiteis, estoy con teoria y advo de primero y las las demas de cuarto jejeje ;)
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:53:19 pm »
Hola soy Ana y tambien soy del centro asociado de cadiz,aqui me tienes para lo que necesites :D

Desconectado Hadrianuss

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:44:25 pm »
Gracias, colegas, es bueno saber que hay gente ahí, con nuestras historias, y sobretodo con nuestro problema de tiempo.

Este año, despues de unos cuantos fuera de la uned, me he vuelto a enganchar, eso sí, he tenido que cambiar de plan.

Del primer cuantrimestre tengo Penal II (primer parcial) y Daños.
Del segundo tengo unas cuantas Penal II (segundo parcial) Instituciones de Derecho Comunitario, Hacienda Pública, Derecho Civil Comunitario y la de libre configuración Atencion a personas mayores.

He empezado un poco tarde, aunque por mi cuenta, y tengo bastante avanzado Penal II, aunque daños ni lo he tocado, pero tengo margen.

Por otra parte, he estado temas de grupos de trabajo, como adelur, etc, me gustaría saber si teneis alguna experiencia, ya que parece una buena idea, sobretodo para los que tenemos poco tiempo, aunque la verdad, es que la proximidad siempre ayuda y el hecho de encontrar gente que cerca aquí en Cádiz, puede ser de ayuda, no solo para el estudio sino para hacer "compañerismo".

Desconectado Hadrianuss

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:49:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo tengo civil III e Internacional Público y algunas de cuarto. ¿Y tú?
Saludos

Hola Juanjo, pues curiosamente de las tuyas, tengo solicitada la convalidación de Civil III, pero creo que me la denegarán, e Internacional lo tengo aprobado de otra facultad. Sin embargo, me he matriculado este año en Penal 2, Hacienda, Instituciones; dos optativas, daños y Derecho Civil Comunitario, y una de libre, atención a personas mayores.

Espero que coincidamos en alguna, o al menos que te pueda ser de utilidad.

Un saludo.

Desconectado Hadrianuss

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:52:20 pm »
Para lo que necesiteis, estoy con teoria y advo de primero y las las demas de cuarto jejeje ;)

Veo que estás avanzado por una parte y sin embargo te quedan algunas del primer ciclo. Por cierto, ¿ya tienes las optativas y las de libre?, si es así, supongo que te quedará poco para la Diplomatura...

Desconectado Hadrianuss

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:56:19 pm »
Hola soy Ana y tambien soy del centro asociado de cadiz,aqui me tienes para lo que necesites :D

Hola Ana, es un placer saludarte y un agrado tremendo el hecho de poder contar contigo. Por cierto, ya que veo que puedes ser veterana en estas lides, ¿Que tal, el hecho de ir a las tutorias? ¿Son útiles?. Sabes, soy de Jerez, y el hecho de tener que desplazarme me quita tiempo para el estudio, ¿Que opinas?

Desconectado Juanjo Rodríguez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:44:03 pm »
Pues no coincidimos en ninguna, yo el curso pasado hice Instituciones y no me acuerdo cuánto tiempo Penal II.
Ya me contarás cómo está Civil comunicario.
Suerte y nos vemos. Saludos