;

Autor Tema: ¿Os apetece una comida/cena pre-NAVIDAD en Madrid?  (Leído 12209 veces)

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
Re: ¿Os apetece una comida/cena pre-NAVIDAD en Madrid?
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:23:01 pm »
Ufff! que envidia que me dais, a mi me es imposible ir este fin de semana, espero que os lo paseis muy bien y ojala pueda apuntarme a la siguiente.

Un brindis por los ausentes por favor.

Desconectado Manuel1964

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:30:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me apunto al tema estare pendiente de lo que hagais es buena forma de conocernos y que no sea esto tan frio, Yo si voy me pongo el nick en el jkersey quien quiera que me conozca quien no que pase de mi ,asi de facil.

Apuntado, Raimon, sin problema

Nos vemos el sábado!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:56:11 pm »
Hola,

Ya nervioso con la quedada del sábado.

Quería dar las gracias a los que lo habéis organizado (Alqui, Manuel1964 y los demás que no sé), que ha debido ser un lío apuntarnos a algunos fuera de plazo o a otros a última hora (e incluso a los que se apuntaron en plazo), y por elegir el sitio y hacer las gestiones para que a los demás nos sea más fácil el poder encontrarnos y concocernos este sábado. Estoy seguro de que va a ser una cena fabulosa, por la cena y por la compañía. Gracias por vuestro tiempo a los organizadores y por hacerlo posible.

Por otro lado, yo no conozco a nadie del foro en persona (nervios). Ya he leído que hay muchos que no se conocen, y pregunto: ¿va a quedar gente antes de la cena para tomar algo y conocerse?

Saludos,
RoberMAD.
RobertMAD

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:43:57 pm »
Hola, me sumo al agradecimiento hacia Manuel1964 y soffia que son los que han hecho posible esta cena  ;)   

Yo también estoy impaciente, me apetece muchísimo esa velada. En cuanto a la hora de quedar aún no hemos hablado nada, pero si sugerís algo....yo me apunto (como siempre  :D).

Saludos Robert...y a los demás

Gracias...

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:00:01 am »
Que envidia me dais, espero que lo paséis realmente bien.
En otra ocasion intentare asistir, si se organiza otra.
Os propongo un brindis ( aunque a esta hora sea con café) por que paséis una velada extraordinaria.
Saludos a todos

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:33:46 am »
Que envidia me dais, espero que lo paséis realmente bien.
En otra ocasion intentare asistir, si se organiza otra.
Os propongo un brindis ( aunque a esta hora sea con café) por que paséis una velada extraordinaria.
Saludos a todos

Gracias por tu brindis, nosotros tendremos que brindar también por tod@s los que quisieron venir y no puedieron, para que en la próxima no faltéis.

Encima mañana hará un buen día en Madrid, frio como en todas partes en estas fechas, pero sin lluvias sábado y domingo, si es que cuando los duendes te escuchan....

Bueno, habrá que sincronizar nuestros relojes, jejejej espero que todos los que venís tengáis al menos el móvil de alguno de nosotros, si no es así escribid al email para intercambio (de nº de móviles, claro  :P)

Saludos
Gracias...

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:03:16 pm »
por aqui arriba hace mucho frio, espero que no se congelen las vias del tren. salgo en 1 hora.
hasta mañana.
Patricia

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:31:35 pm »
Bueno, se va terminando la cuenta atrás, este mensaje es para que "os vayáis poniendo ya las medias" (como dice un compañero mío) porque sobre las 20:30h. hemos quedado por la zona del restaurante.

Como casi nadie conoce la zona y tenemos los números de móvil...el que encuentre un lugar acogedor mientras tanto que avise  ;)

(echo en falta los emoticones navideños como otros años)

Besossssssss

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:40:05 pm »
Aysssss, zeñó, zeñó...se me olvidaba algo muy importante....no os olvidéis la cámara de fotos.

Os lo recuerdo porque aunque yo tengo intención de llevar la mía....siempre se me olvida, no me acostumbro a echar fotos, no sé si tendré arreglo  :P 

Más besossss
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:10:55 pm »
Buenos días chic@s, quería daros mil besos y las gracias por la velada de anoche.

Es un placer comprobar que gentes que se acaban de conocer sean capaz de crear un ambiente como el que anoche hubo en la cena. A mí particularmente no me sorprende, pero sí me maravilla.

Muchas veces pedimos que se deje constancia de las kedadas en algún apartado del foro, y buscando buscando me encontré este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login   a ver si es posible que se siga escribendo sobre ellas (mientras, espero que nos paséis las fotos a nuestros email, estoy deseando verlas).

Lo dicho, mil besos y GRACIAS por la compañía  ;)
Gracias...

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:49:32 pm »
Una velada encantadora. Querría agradecer especialmente a Alqui su iniciativa, a Manuel1964 su organización y, a todos, su simpatía.

Habrá que hacer más  :)

Un abrazo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:07:09 pm »
Yo lo pasé genial. El sitio muy chulo, la cena muy buena y la gente excelente. Espero que haya más quedadas: lo pasé genial!

Besos y abrazos!

RobertMAD.
RobertMAD

Desconectado Manuel1964

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:49:37 pm »
Hola!

Desde aqui, agradeceros el buen ambiente que creasteís, las sonrisas, las risas, y el buen humor!!

Muchísimas gracías por una velada genial!

Un beso a todos

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #73 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:05:54 pm »
Hola chicos!!!
gracias por hacer que fuera una cena muy muy agaradable y lo pasáramos tan bien...si no llega a ser por el frío tan horrible que hoy me pasó factura....dolor de garganta y cuerpo JJJJ, jajaja, pero bueno todo sea por vosotros.
Me alegro mucho de haber ido y sobre todo de conoceros, sobre todo a Alqui que me encantó especialmente conocerla y que me diera tantos ánimos....arriba esa paisana!!!

Bueno, espero que Patricia y Zaida llegaran bien a su destino, aunque a Zaida la pobre creo que le quedarán algunas horas más.

Pues lo dicho, todo un placer y espero poder hablar con vosotros más a menudo ahora que ya nos ponemos caras.

Besotes,

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #74 en: 21 de Diciembre de 2009, 09:06:23 am »
y digo yo... ¿ organizamos una cena pre examenes?? jajajaja

con lo bien que lo pasamos, y el maravilloso ambiente creado, hay que repetirlo prontito.. jajajaja. lástima de no poderme quedar a esas copas... pero en fin.... al menos disfruté de vuestra compañia un buen rato

gracias a todos por estar alli, algunos nos sorprendieron con su desplazamiento lejano (nos vemos en Londres 2011, Zaida).... y sobre todo, gracias a Manuel a nuestra super Encarni por organizarlo todo al alto nivel que nos tienen acostumbrado...

felices fiestas chicos... y ala... que ya nos queda muy poquito para los temidos examenes de enero-febrero
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:41:46 am »
Hola a todos, me uno a vuestros agradecimientos porque la verdad, la cena estuvo fenomenal.

Mi hermano estuvo encantado y yo también, lo pasamos fantásticamente, fue una cena estupenda y las copas.... en un sitio un poco ensordecedor pero también estuvo bien, tuvo su punto.

¡¡¡¡¡ Tenemos que repetir chicos !!!!!!!

Muchos besotes para todos, y aprovecho el post y en este día de nieve y frío, para desearos a todos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:41:56 pm »
Zaida, caríño, cuando llegues a tu casa, mándame un correo, que no tengo tu dirección de mail. O me mandas un mensajito privado en el foro, para enviármela, como quieras.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:40:43 pm »

Por fin pude conocer a mis amigos "virtuales". Sois geniales.

Muchas gracias a todos, por todo.

¡FELIZ NAVIDAD!

PD: No ha habido ningún problema hoy con la nieve. Cambiamos de tren en Valladolid y llegué en hora.
Patricia

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #78 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:07:35 pm »
¿Y ese chocolate con churros?  En la San ginés ...¡¡que no podemos empezar el año sin una chocolatada, que trae mal rollo!!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:17:54 pm »
¿Y ese chocolate con churros?  En la San ginés ...¡¡que no podemos empezar el año sin una chocolatada, que trae mal rollo!!!

Buena propuesta, yo me apunto si es después de Año Nuevo porque voy a estar fuera.

Deberíamos hacerla  ;)

Gracias...