;

Autor Tema: ¿Os apetece una comida/cena pre-NAVIDAD en Madrid?  (Leído 12154 veces)

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Os apetece una comida/cena pre-NAVIDAD en Madrid?
« Respuesta #80 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:25:36 am »
Yo,  si estoy también me apunto, pero creo que deberíamos abrir otro hilo con la propuesta para que sea más facil enterarse......no? Por cierto, que lo pasé genial en la cena, que todavía no había dicho nada.....
Saludos a todos.

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Os apetece una comida/cena pre-NAVIDAD en Madrid?
« Respuesta #81 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:03:33 pm »
Hola chicos y chicas:

Al fin en casa. Gracias. Encantada de conoceros. Mucho ánimo y a seguir que el que persiste vence.

Un abrazo a todos.

Z

;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos!!!
gracias por hacer que fuera una cena muy muy agaradable y lo pasáramos tan bien...si no llega a ser por el frío tan horrible que hoy me pasó factura....dolor de garganta y cuerpo JJJJ, jajaja, pero bueno todo sea por vosotros.
Me alegro mucho de haber ido y sobre todo de conoceros, sobre todo a Alqui que me encantó especialmente conocerla y que me diera tantos ánimos....arriba esa paisana!!!

Bueno, espero que Patricia y Zaida llegaran bien a su destino, aunque a Zaida la pobre creo que le quedarán algunas horas más.

Pues lo dicho, todo un placer y espero poder hablar con vosotros más a menudo ahora que ya nos ponemos caras.

Besotes,