;

Autor Tema: Los cursos deberían ser por comunidades no solo en Madrid!  (Leído 2672 veces)

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/09
Re: Los cursos deberían ser por comunidades no solo en Madrid!
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:19:40 pm »
jejeje gracias chicos!!manuel me ha gustado tu comentario,si se suele decir que en las facultades de derecho suelen ser mas serioss que en otras carreras,pero bueno creo que eso depende de la clase!yo antes estaba en la presencial y tambien habia de todo eran mas serios. En mi centro asociado de momento toy contenta los profesores explican muy bien sobre todo el de civil,el de constitucional ya se le va un poco la pinza y explica cosas que no vienen a cuento pero aun te ries un poquito!perdon por tardar en contestar pero es que entre estudiar varias horas,cursos de ingles,informatica,trabajar...no me meto mucho por aqui!pero bueno si necesitas algo aqui me tienes !x cierto tenerife muy buen sitio me encanta..ya tengo ganas de volver!!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:32:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joer yo estoy en canarias y aqui nadie regala nada es mas te ponen mas pegas que los EEUU. Aqui ni se hace curso ni ni conferencia ni un c***** por lo que el alumno tiene que buscarsela por si mismo y encima el alumno de tenerife (que es mi caso) van cada uno a lo suyo, es decir que no hay casi relacion los veo los marte que es el dia de las tutoria, pero nada, preguntas cosas pues si han dejando algun caso pendiente y cualquier otro tema y casi ni te constestan, mientra veo que en otras carrera hay mas familiaridad. No quiero decir que todos los marte hagamos una fiesta pero si brilla por su ausencia el sentido de compañeros de carrera. Es por ello por lo que me he limitado a estudiar y el que quiera apuntes y demas (me refiero al caso de tenerife) que se las busque como hago yo todos los dias pegado casi 8 hora a un ordenador buscando leyes, esquemas y estudiando...... En mi pueblo se dice que el que quiera lapa se moje las castañas :-X

Para cuando la gente quiere tomar confianza unos con otros ya se han pasado las navidades y la gente deja de ir a las tutorias.
Y estate pendiente de las jornadas de la escuela de practica juridica de la uned que se dan por videoconferencia porque ultimamente se pueden seguir desde el centro y conseguir el credito correspondiente, el centro no envia correos a los alumnos para que lo sepan y van muy poquitas personas y no todas de Derecho.

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/09
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2010, 17:55:03 pm »
gracias gofio por los consejos! y feliz navidad y año nuevo a todos!! ;D