;

Autor Tema: Los cursos deberían ser por comunidades no solo en Madrid!  (Leído 2678 veces)

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/09
Los cursos deberían ser por comunidades no solo en Madrid!
« en: 03 de Diciembre de 2009, 16:04:12 pm »
Hola!!ayer me llego una invitacion para ir a un curso a Madrid de criminología,y estoy bastante cabreada,porque ya me perdí mas cursos que organizaron por no poder ir a Madrid por trabajo o simplemente porque quedaba en Madrid,y al igual que yo seguro que se siente muchas mas personas. Es injusto que solo realicen esos cursos en Madrid,porque asi quedamos los alumnos de toda españa en desvantaja,porque no todo el mundo se lo podrá permitir ir dos dias o tres a un curso!y son oportunidades que no se dan siempre y que ayudan a fomentar tu carrera!! por lo que creo que se deberían de realizar en todas las comunidades,aunque no fuese en todos los centros asociados,por lo menos en alguno de la comunidad autonoma,para poder ir a lo que nos invitan.

No pensais lo mismo?es que me cabrea bastante este tema,porque me gustaría muchisimo ir ,y por ser en madrid no voy a poder..y da mucha rabia!Deberíamos hacer algo para cambiar esto!!porque es muy injusto querer y no poder!

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re: Los cursos deberían ser por comunidades no solo en Madrid!
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:00:41 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:04:26 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:58:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!ayer me llego una invitacion para ir a un curso a Madrid de criminología,y estoy bastante cabreada,porque ya me perdí mas cursos que organizaron por no poder ir a Madrid por trabajo o simplemente porque quedaba en Madrid,y al igual que yo seguro que se siente muchas mas personas. Es injusto que solo realicen esos cursos en Madrid,porque asi quedamos los alumnos de toda españa en desvantaja,porque no todo el mundo se lo podrá permitir ir dos dias o tres a un curso!y son oportunidades que no se dan siempre y que ayudan a fomentar tu carrera!! por lo que creo que se deberían de realizar en todas las comunidades,aunque no fuese en todos los centros asociados,por lo menos en alguno de la comunidad autonoma,para poder ir a lo que nos invitan.

No pensais lo mismo?es que me cabrea bastante este tema,porque me gustaría muchisimo ir ,y por ser en madrid no voy a poder..y da mucha rabia!Deberíamos hacer algo para cambiar esto!!porque es muy injusto querer y no poder!

Yo tampoco pude asistir el pasado año, pero se emitió en directo desde Teleuned y luego lo puedes volver a ver. No se si seguiran colgadas las del año pasado

Como se cuelga el programa e imagino que tambien te habra llegado con la invitación, te puedes conectar a las horas de las conferencias que más te interesen.

Puedes poner cuando son, asi las podre ver yo también.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:04:41 pm »
Yo tambien estoy harto de que los ministros sólo pregunten a los de Madrid cuando hacen leyes y que sólo a los de Madrid les den Cesta de Navidad el Gobierno Centralista de Madrid.
En concreto, no creo que debamos soportar esta injusticia centralista de que todos los jamones que regala la Uned a sus alumnos, como viene siendo costumbre, se centre en los alumnos matriculados en Madrid, donde ya tienen a su alcanze los créditos libres que quieran y eso por el sólo hecho de matricularse.
Por eso abogo por la siguiente consigna:

"Madrileño aprobado, los demás también".

Y por que voy a  estudiar si mi cultura es distinta e inabarcable desde tu óptica centralista, ¿HEE?
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:41:42 pm »
Yo tambien estoy harto de que los ministros sólo pregunten a los de Madrid cuando hacen leyes y que sólo a los de Madrid les den Cesta de Navidad el Gobierno Centralista de Madrid.
En concreto, no creo que debamos soportar esta injusticia centralista de que todos los jamones que regala la Uned a sus alumnos, como viene siendo costumbre, se centre en los alumnos matriculados en Madrid, donde ya tienen a su alcanze los créditos libres que quieran y eso por el sólo hecho de matricularse.
Por eso abogo por la siguiente consigna:

"Madrileño aprobado, los demás también".

Y por que voy a  estudiar si mi cultura es distinta e inabarcable desde tu óptica centralista, ¿HEE?

Vaya!!!!    :o :o :o

Donde tengo que ir a por mi jamon? ? ? Yo no me entero de estas cosas y te puedo asegurar que cada aprobado me ha costado mucho esfuerzo al igual que suspender en algunas ocasiones.

En verano hay muy buenos cursos y no estan todos precisamente en Madrid, en C-La Mancha hay muy pocos por ejemplo, sin embargo en Avila.... muchos y variaditos y en Madrid este verano salvo un par de ellos tampoco era para tirar cohetes. Los centros penitenciarios también tienen mucha oferta, pero claro.... Es injusto, si trabajamos no podemos ir a clase y utilizar las vacaciones para ello tambien lo es.... pero es lo que hay  ::)
He estado matriculada en centros de varias comunidades, unos funcionan mejor que otros, solo tienes que la pagina web de algunos de ellos.

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:14:02 pm »
ai ai ai haya paz!yo con mi post no queria meterme ni con madrid,ni con los estudiantes de madrid,solo que algunos cursos deberian de ser por mas sitios y no solo ahi porque hay gente que no puede ir!simplemente y con respecto,al comentario de cierta persona aqui,que sepas que aqui todos somos libres de decir lo que queramos y escribi esto,porque lo piensa mucha gente de mi centro y de otros muchos mas para tu informacion,y si a ti no te interesa los demas no tenemos culpa!y si no te interesa nadie te pidio la opinion!

a los demas muchas gracias por contestar!y bueno jamones no se regalan,jeje aqui todos tenemos que estudiarlo por igual, y nadie es mas ni menos que nadie,asi que a estudiar jeje!!

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:21:43 pm »
.

mira para empezar,creo que todo el mundo es libre de scribir los post que le de la gana aqui sobre los temas que le interesen,sin tener que dar explicaciones a nadie,y si a ti no te interesa este tema pos simplemente no opines,porque para tu informacion hay gente que si que le importa entiendes,porque tambien tiene derecho a ir a cursos que por culpa de la distancia lo puede.Y si estuveras en el sitio de todas estas personas lo entenderias.Yo no dije na de que  sea en madrid,dije madrid porque es alli,y si fuera en valencia porque es valencia,etc entiendes!asike no juzgues las cosas sin sber anda,que yo a ti no te falte el respecto para nada!y a mi tampoco me interesa tu opinion en este caso!asi que respeta la opinion y a la gente!

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2009, 00:01:06 am »
que yo no hablo de la unidad de españa,yo di una opinion de un tema,de que nos gustaria que hubiese mas cursos en los centros asociados,nada mas...muy mal me debo de explicar porque no lo entiendo!!

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:34:04 am »

Desconectado didoo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:01:47 pm »
Pues yo estoy contigo Aries89,me parece que estamos en completa desventaja en comparación con la gente de Madrid.Era sabido que la Uned está centralizada en Madrid,pero dado que es una Universidad a distancia creo que deberian repartir un poco más los cursos,etc por la periferia española.

Y considero que esto no es una ofensa ni para Madrid,ni para los madrileños.Es una "queja" al planteamiento de la Uned,ya me gustaría a mi vivir en Madrid y disfrutar de todos los cursos que alli se organizan!!

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:16:04 pm »
Muchas gracias didoo a eso era lo que me referia!!eso mismo pienso yo,ya me gustaria tar alli para poder ir,porque el de criminologia tiene que ser un curso muy interesante la verdad!!pero bueno otra vez sera!

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2009, 19:54:01 pm »
didoo y aries soy de madrid, y efectivamente tenemos cursos en la central, pero al igual que los hay en avila, pontevedra, sevilla, cadiz, plasencia, y si sigo habria que añadir un post nuevo, deberiais antes de poneros a escribir sin ton ni son informaros primero, que para eso estais estudiando para ser licenciados en derecho, existe una comision de formación en la uned donde vienen todos esos cursos de los que estoy hablando y son por toda españa, voy a seguir calatayud, alzira, cantabria, isla de la palma, ibiza, mallorca, hay más, pero por favor informaros mejor antes de hechar las campanas al vuelo y decir que por residir en madrid tenemos ventajas, no se de donde sois per madrid es muy grande, y para asistir a ciertas tutorias hay quien se hace ochenta kilometros diarios, y para asistir a una jornada tanto de lo mismo, un saludo y comprueba lo que te he dicho.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:47:35 pm »

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:09:04 am »
 Querido crm no te quito la razon!todo el contrario te entiendo!puse el ejemplo de madrid porque es alli la centrl,si fuese aqui en galicia pos diria aqui. Entiendo que nosotros tamos en desventajas para algunas cosas y vosotros para otros cursos,por lo que igual me explique mal!pero yo lo que pretendia es mas facilidades para todos,vosotros incluidos,que ya se como es madrid tb,y tengo amigos ahi estudiando y entiendo tambien lo que os pasa a vosotros igual que a todos nosotros,solo decía que estaría bien que se pudiesen impartir cursos mas variados por toda españa que nos beneficiara a todos a unos y otros para bien,y ojala que fuese asi!!porque todos nos esforzamos dia a dia por sacar nuestra carrera adelante,y yo lo que intentaba explicar es que hubiese mas cursos por todo españa los que hay aqui,y no hay en madrid que tambien los hubiese en madrid,y los que hay aqui que los hubiese aqui,me entiendes??Pero bueno con el tiempo todo se consigue,ademas las carreras es un largo camino de altos y bajos,pero queriendo todo se consigue. un saludo!

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:37:21 pm »
Hola.
Aries89, entiendo tu postura, pero confundes Madrid con la sede de una organización. Y de ahí argüyes una correlación entre naturales de la sede y la sede en sí y por supuesto tu conclusión no queda  empañada por el último post: "si eres de Madrid lo tienes más fácil"
Y una leche, no te quejes y demuestra con datos esa afirmación sibilina, si puedes claro.
Un saludo.

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:42:51 pm »
No confundas,yo no dije que lo teniais mas facil de aprobar,digo que lo teniais mas facil en cuestion de km para acudir,nada mas!mas facil en comparacion a uno que vive en asturias o asi!simplemente eso,y ya repeti muchas veces lo mismo,que no iba en contra vuestra,ni que vosotros trabajarais menos que los demas,de eso nada,aqui todos por igual!y ya explique en mas post que me debi de explicar mal en el primer comentario.Asi que ya me aburre que me vengan con la misma historia seguido aun despues de explicarme.Y demostrarte que queda mas cerca en distancia,es muy facil,coges un mapa y ves donde esta cada sitio y los km que hay!creo que asi ya te respondes a  ti mismo!y dejemonos de tonterias!yo solo queria saber opiniones,no criticar a nadie,porque no soy asi,y conozco gente en la uned de madrid a la que admiro,y me molesta que se me tache de algo que no soy.Asi que dejemonos de tonterias!no es mejor estar de bueno royo y no con estas cosas,que al fin y al cabo no van a ningun sitio??

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:44:08 pm »
Hola.
Aries89 tienes razón. Buen ambiente y mejor rollo. Pero es que hay cosas que se dan por hechas y lo mismo hay que mirar el Kilométrico antes de refugiarse en el rol de víctima y de paso te respondes a ti mismo o a tu circunstancia.
Pudiera ser, que no lo se, que tu circunstancia sea una densidad sensiblemente menor de estudiante dividido por un área a considerar, lo cual nos llevaría a considerar tu agravio como un intento de subvertir la regla y transformarla en una cuasi división territorial al margen del esfuerzo humano. Si así fuera sería tu Comunidad Autónoma quien debiera hacerse cargo de los costes.
¿Le has preguntado al concejal de Cultura de tu pueblo?.
Un saludo.     

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:25:06 pm »
ESO ES!!yo estoy harta de protestar en mi centro pero claro, las pobres no pueden hacer nada, si es educacion a distancia  es logico que incluyan cosas en otras comunidades o que pongan la opcion de videoconferencia, a mi tambien me mandaron lo de las jornadas de derecno penal y  con las ganas que me he quedado!!!  >:(

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:35:48 pm »
joer yo estoy en canarias y aqui nadie regala nada es mas te ponen mas pegas que los EEUU. Aqui ni se hace curso ni ni conferencia ni un c***** por lo que el alumno tiene que buscarsela por si mismo y encima el alumno de tenerife (que es mi caso) van cada uno a lo suyo, es decir que no hay casi relacion los veo los marte que es el dia de las tutoria, pero nada, preguntas cosas pues si han dejando algun caso pendiente y cualquier otro tema y casi ni te constestan, mientra veo que en otras carrera hay mas familiaridad. No quiero decir que todos los marte hagamos una fiesta pero si brilla por su ausencia el sentido de compañeros de carrera. Es por ello por lo que me he limitado a estudiar y el que quiera apuntes y demas (me refiero al caso de tenerife) que se las busque como hago yo todos los dias pegado casi 8 hora a un ordenador buscando leyes, esquemas y estudiando...... En mi pueblo se dice que el que quiera lapa se moje las castañas :-X