;

Autor Tema: CASOS ROMANO  (Leído 3732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mayu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 02/09/09
CASOS ROMANO
« en: 08 de Diciembre de 2009, 13:02:20 pm »
¡ayudaaa!
estaba mirando la segunda parte de los examenes, que son los casos. y es que los leeo y no se que como hacerlos. Hay alguna guía o algo =( estoy muy perdida.


Desconectado silvialobo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 25/09/07
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:34:41 am »
Hola:

dame tu email y te los paso resueltos.
De todas formas, para aprender a hacerlos lo mejor es que te cojas el libro que viene recomendado y le eches un vistazo.
Localiza a las partes, fundamental para saber cuántos intervienen en el caso y ponles nombre.
Tienes que localizar en el texto las instituciones de las que te habla, es fácil identificarlas, y haces un pequeño resumen del concepto de cada una de ellas y las asociadas en la medida que puedas al caso práctico.
Como todo texto tiene en sí un litigio tienes que explicar las acciones o excepciones que puede oponer las partes y las defines, simplemente eso.
En cuanto a la solución doctrinal, vienen en el libro y si las pones en el examen fliparán los profes....
Son 10 casos creo así que se puede leer y releer y seguro que no confundes uno con otro.

Bueno, tú dame tu email que a las malas al menos los tienes ahi para echarles un visti sino, ya puedes modificarlos tu apra adaptarlos a tu forma de pensar y escirbir.

Saludos
Silvia


Desconectado angel74

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 22/09/08
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:40:54 am »
Te agradeceria enormemente que me los pasaras a mi tambien por favor, esta asignatura la tengo un poco atravesada. Gracias.
sua1212@msn.com

Desconectado gredos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/11/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:33:52 pm »
Hola silvia te lo agradeceria, que me los mandases a mi tambien lo llevo fatal, un saludo y gracias


figredos@hotmail.com

Desconectado jmunosu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/12/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:35:28 pm »
Buenas tardes, agradecer de antemano la ayuda prestada en estos foros, me gustaría sumarme a la petición realizada a Silvia o algún otro compañero que tenga estos casos resueltos. Con el curro la verdad es que no he tenido mucho tiempo para el estudio y vendrían muy bien.
Gracias de nuevo.
juanderecho2000@gmail.com

Desconectado farfan111

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/09/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:44:11 pm »
Te agradecería un montón si me mandas los casos de romano del primer parcial, mas que nada para hacerme una idea de como se hacen, ya que se me han atravesado. Gracias.

galvan1@ono.com

Desconectado silvialobo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 25/09/07
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:55:30 pm »
Hola a todos.

lo tenéis y para cualquier cosa, advisadme,
silvia

Desconectado pety1965

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 15/10/08
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:01:54 pm »
hola Silvia,si me puedes mandar los del primer parcial te lo agradeceria,no puedo con esta asignatura! alejandro_irigaray@hotmail.com,gracias

Desconectado nanogc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 16/09/07
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:52:31 pm »
Silvia, si pudieras hacer el favor de mandármelos te lo agradecería enormemente. Por mi trabajo no puedo ir a las tutorias y no me entero mucho de los casos prácticos.

ferlede@terra.es

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado jgonzalez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/11/08
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:45:12 pm »
Hola.... Si me enviases esos casos te lo agradeceria un montón. Gracias. Mi direccion es j.gonzalez.as@gmail.com

Desconectado ELDEJEREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/09/08
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:40:36 am »
Hola Silvia, te agradecería que me los mandases. No se por donde empezar.
Gracias de antemano
ryustea1970@hotmail.com

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:50:33 am »
hola silvia eres tan amable de enviármelos a mi también pues menudo cacao mental mucya.servicios@gmail.com un saludo y gracias
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado gmunoz62

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/05/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:24:31 pm »
hola, yo tampoco se como cogerlo agradecería se me enviasen los casos resueltos de este año, muchisimas gracias.
emmanet@hotmail.es
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

dame tu email y te los paso resueltos.
De todas formas, para aprender a hacerlos lo mejor es que te cojas el libro que viene recomendado y le eches un vistazo.
Localiza a las partes, fundamental para saber cuántos intervienen en el caso y ponles nombre.
Tienes que localizar en el texto las instituciones de las que te habla, es fácil identificarlas, y haces un pequeño resumen del concepto de cada una de ellas y las asociadas en la medida que puedas al caso práctico.
Como todo texto tiene en sí un litigio tienes que explicar las acciones o excepciones que puede oponer las partes y las defines, simplemente eso.
En cuanto a la solución doctrinal, vienen en el libro y si las pones en el examen fliparán los profes....
Son 10 casos creo así que se puede leer y releer y seguro que no confundes uno con otro.

Bueno, tú dame tu email que a las malas al menos los tienes ahi para echarles un visti sino, ya puedes modificarlos tu apra adaptarlos a tu forma de pensar y escirbir.

Saludos
Silvia



Desconectado iskah

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/12/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:21:01 pm »
si me los enviais ami tambien os lo agradeceria un monton!!!! por lo menos para orientarme porque no tengo ni idea de por donde empezar a resolverlos,  mi correo es iskah84@hotmail.com

muxas gracias!!!!!!

Desconectado chorvotron

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/10/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:22:52 pm »
sería tan amables de enviarme los casos de romano resueltos a mi también.

muchas gracias de antemano

jorgelozano33@hotmail.com

Desconectado maliaya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/12/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:25:39 am »
Hola, por favor si alguien puede que me los envie a mí tambien, estoy muy perdida y os lo agradecería mucho

Desconectado maliaya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/12/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:27:57 am »
vaya se me olvido daros mi email: caarmen4@hotmail.com

Desconectado atcdreams

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 12/12/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:17:13 pm »
Hola Silvia, me los podrías enviar a mí también? Voy muy justa de tiempo, mil gracias! shakipatri@hotmail.com  :)

Desconectado maesu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 27/10/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:35:57 pm »
Hola Silvia, aqui tienes otra pesada que necesita urgentemente esos diez casos resueltos. Llevo un cacao con el tema de los casos que no sé yo si me los voy a poder aprender. En fin, cuando tengas un ratillo si eres tan amable me los pasas a mi correo maesu1@msn.com. Si no me los puedes pasar, por favor dime algún sitio dónde me los pueda descargar. Eternamente agradecida una valenciana.

Saludos y gracias.

Desconectado eea

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 12/11/09
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:41:14 pm »
Buenas tardes Silvia,

Me harías un gran favor si me enviaras los casos de Derecho Romano. no tengo mucho tiempo.

e.escudero.alba@hotmail.com

Muchas gracias, mucha suerte y Feliz Año 2010.

Eli  ;)