;

Autor Tema: agresión a un reportero de telemadrid  (Leído 23941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: agresión a un reportero de telemadrid
« Respuesta #180 en: 09 de Enero de 2010, 21:24:56 pm »
--Hay que preparar una "mani para saber la verdad"
--Solicitar una entrevista con el Jimenez Losantos para que transmita la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad
--Pedir perdón por las gilipolleces expuestas no va con nosostros, solo decimos la verdad
--la verdad es lo que decimos nosotros, el resto está y estará siempre equivocado
--Viva el borreguismo ilustrado ¡¡¡

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: agresión a un reportero de telemadrid
« Respuesta #181 en: 10 de Enero de 2010, 16:45:47 pm »
 :)

Bueno, reconozco mi contradicción y voy a contradecirme una vez más:

El tío ese, el presunto hijo de puta que lo agredió no sé si llamarlo mafioso o choricillo de poca monta. Sea como fuere, quede claro que no ha sido un ajuste de cuentaas mafioso, sino un escarmiento o un aviso... ¡Creo yo!

Lo del tío ese que le calificó de asesino sin serlo, es una canallada y es una agresión moral: lo afirmo.

Lo admito: el que se le haya agredido al día siguiente, puede ser una casualidad. Lo admito: me cuesta mucho creer que sea una casualidad, lo admito, puede ser que otros episodios anteriores de agresiones me hayan hecho pensar mal de este caso.

Es posible que se lo encontrara al día siguiente de la teleinfamia, es posible que no fuera a buscarlo, es posible que no hubiera visto ese asqueroso programa ni en directo ni en diferido, es posible en fin, que ya le cayera gorda la víctima y que no necesitara estimular su propósito agresivo con una teleinfamia.

En Madrid viven 7.000.000 personas, me extraña que hayan dado con el culpable, pero en fin: si es él, es sólo uno de entre siete millones y puede haber sido una razón, sinrazón o un pretexto de entre siete millones de razones, sinrazones o pretextos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: agresión a un reportero de telemadrid
« Respuesta #182 en: 11 de Enero de 2010, 13:14:05 pm »
¿Quiere eso decir que me puedo ir a Madrid a delinquir? Si entre tantos millones de gente no me van a descubrir nunca, me voy a pasar los días asaltando bancos y joyerías... ¡se acabaron las penurias!.

Cada vez entiendo más que te guste Losantos...Si el rigor informativo y veracidad en lo que dice, que le atribuyes al colega, son parecidos al que tú mismo demuestras en este foro igual de "verazmente" informado está el que escucha al Losantos que el que se lee un libro de Harry Potter...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: agresión a un reportero de telemadrid
« Respuesta #183 en: 11 de Enero de 2010, 13:29:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:)

Bueno, reconozco mi contradicción y voy a contradecirme una vez más:

El tío ese, el presunto hijo de puta que lo agredió no sé si llamarlo mafioso o choricillo de poca monta. Sea como fuere, quede claro que no ha sido un ajuste de cuentaas mafioso, sino un escarmiento o un aviso... ¡Creo yo!

Lo del tío ese que le calificó de asesino sin serlo, es una canallada y es una agresión moral: lo afirmo.

Lo admito: el que se le haya agredido al día siguiente, puede ser una casualidad. Lo admito: me cuesta mucho creer que sea una casualidad, lo admito, puede ser que otros episodios anteriores de agresiones me hayan hecho pensar mal de este caso.

Es posible que se lo encontrara al día siguiente de la teleinfamia, es posible que no fuera a buscarlo, es posible que no hubiera visto ese asqueroso programa ni en directo ni en diferido, es posible en fin, que ya le cayera gorda la víctima y que no necesitara estimular su propósito agresivo con una teleinfamia.

En Madrid viven 7.000.000 personas, me extraña que hayan dado con el culpable, pero en fin: si es él, es sólo uno de entre siete millones y puede haber sido una razón, sinrazón o un pretexto de entre siete millones de razones, sinrazones o pretextos.

 
Los tramposos mecanismos de exposición debes haberla aprendido de tus gurús intelectuales.
Dices: "Quede claro que no ha sido un ajuste de cuentas... Creo yo". Por un lado afirmas contundentemente, pareces hablar de una realidad inamovible y luego al final añades un "creo yo". Es decir lo que nos has dicho antes no es esa verdad, esa realidad incontestable que pretendes imponer sino simplemente tu opinión, que puede ser acertada o no.
Y eso hacen tus queridos Losantos y compañía: maquillan sus opiniones de verdad absoluta y se la cuelan a personas como tú, ávidos de encontrar guías espirituales.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me