;

Autor Tema: ¿ se os ven mal los apuntes que hay colgados de procesal II ?  (Leído 887 veces)

Desconectado alexandrosmc82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
¿ se os ven mal los apuntes que hay colgados de procesal II ?
« en: 21 de Diciembre de 2009, 11:29:46 am »
hola, es por una duda, he descargado los apuntes que hay colgados de procesal II, y hay muchos temas que se ven las letras muy juntas o muy separadas, y , quisiera saber si os ocurre a alguno de vosotros. Por otro lado también quisiera pedir apuntes de procesal II actualizados u otros que se vean bien. muchas gracias.

mi correo es alexandrosmc82@hotmail.com

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Re: ¿ se os ven mal los apuntes que hay colgados de procesal II ?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:18:45 pm »
Que apuntes has imprimido? Yo he imprimido unos de 85 páginas y no siguen el programa! LOs tuyos siguen el programa? ES que esta asignatura no la he empezado y la verdad ya no tengo mucho tiempo!Saludos

Desconectado alexandrosmc82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:05:01 pm »
hola, me refiero a los de 435 páginas,  un saludo

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:30:54 pm »
Hola.
Yo los he descargado bien, sin los problemas que dices, salvando el último párrafo de la página 209 que tiene la letra más pequeña y se sopreponen en algunas palabras, pero estamos hablando de 11 lineas de unos apuntes de 435 páginas.
No soy informático pero parece un problema de software de la impresora o de "dialogo entre el pc y la impresora". No se, para imprimir haz lo contrario a lo que hayas hecho, guarda el archivo y luego imprimes o impreme directamente desde la Web.
No los conozco más actualizados, son del 2008, y son toda una proeza ¡435 páginas de resumen! hay es ná..... y la LECrim. es la misma desde hace ya más de un siglo.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.