;

Autor Tema: DUDAS SOBRE LAS CONVOCATORIAS  (Leído 1229 veces)

Desconectado pinqfair

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/01/10
DUDAS SOBRE LAS CONVOCATORIAS
« en: 02 de Enero de 2010, 21:04:16 pm »
Hola a tod@s;
Estoy cursando primero de Derecho y ando un poco perdida. He entrado a la página de la Uned para mirar el calendario de la convocatoria de examenes y aparecen dos calendarios con las pruebas presenciales. En el primero comienzan los examenes el día 25 hasta el día 29 de Enero y en el segundo calendario empiezan a partir del día 8 de Febrero. Mi duda es: puedo escoger de entre estas dos semanas la semana que más me convenga para hacer todos los examenes, o a su vez puedo partirme los examenes entre estas dos semanas?.
Al no encontrar plaza cuando hice la selectividad me matricule en toda la carrera, ya que mi interés es que me convaliden el máximo de asignaturas posibles para poder pasarme a la UB el año que viene. En este primer cuatrimestre estoy matriculada en cinco asignaturas, pero dos de ellas las llevo fatal y estoy por no presentarme en esta convocatoria. Si no me presento en Febrero me corre la convocatoria a Junio o directamente a Septiembre?
Espero que haya alguien que pueda aclararme un poco...

Un saludo =)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDAS SOBRE LAS CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 00:09:52 am »
Puedes ir en esas dos semanas, el día que quieras. Pero sólo uno de los dos.
Pregunta en la UB cómo tienes que hacer para el traslado de expediente. En algunas universidades te piden tener superados 60 créditos (o sea, un año completo).
Abogada y Doctoranda

Desconectado pinqfair

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 20:21:57 pm »
Ok, merci por contestar :). Pues si, en la UB me piden 60 créditos para poder trasladarme :S.. pero como no los voy a conseguir voy a intentar sacarme este año todas las posibles y que el año que viene me convaliden alguna. Si ahora en esta convocatoria no me examino de nada, pues prefiero q me corra la convocatoria a suspender e ir directamente a Septiembre y q después no me convaliden nada :S..,la convocatoria de estos exámenes me corre para Junio? Supongo q entonces n Junio podré examinarme de todo, no?.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 01:01:32 am »
Ya, pero es que si no tienes los 60 créditos, no te van a aceptar el traslado de expediente.
En febrero y en junio, en la UNED, no te corre convocatoria. En febrero vas a al primer parcial de la asignatura si es anual, o con todo si es cuatrimestral del primer cuatrimestre, y en junio con el segundo parcial de la anual y todo si es cuatrimestral del segundo parcial. Si suspendes alguna de las partes, a septiembre directamente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pinqfair

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 13:51:46 pm »
Vale, muchas gracias. Me lo has aclarado perfectamente:)