;

Autor Tema: YA SOY LICENCIADA  (Leído 3712 veces)

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
Re: YA SOY LICENCIADA
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2010, 12:19:07 pm »
malu_cordoba mis felicitaciones

con tres niños es flipante ,vaya madre tienen
disfruta al maximo

suerte y saludos

FUERZA Y HONOR

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 12:20:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedrajas, me uno a tu brindis virtual, tambien he aprobado el procesal, todavia ni me lo creo hoy no me habia llegado la nota y he llamado al departamento, despues de insistir mucho me lo han dicho. Aprovecho la ocasion para agradecer a todos los que haceis el foro cada dia por el apoyo y la ayuda, la sensacion de haber llegado al final aun no la tengo totalmente asimilada, pero estoy que voto de contenta. Y yo tambien puedo decir "podemos hacerlo", con el trabajo, casada, con 3 niños chicos, la menor de 6 meses de edad, ya somos familia numerosa, con un viaje a madrid con lluvia, granizando, con el carrito de la niña, el hielo, pero el esfuerzo ha valido la pena. Gracias
Yo si se lo que voy a hacer, una buena juerga no puedo hacerlo por los peques, pero ya se me ocurrira algo, algo asi como hacerle un pequeño agujero a la tarjeta, jjejejejejej

Felicidades malu-cordoba por la superación de procesal 2 y tu licenciatura. Suerte en todo lo que emprendas. Para celebraciones lo mejor es un buen restaurante, yo creo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pedrajas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/09
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2010, 13:51:50 pm »
Malu ya te dije que lo conseguirias. Un saludo y suerte, pedazo de mami tienen esos niños. Ahora descansa unos días y despues a ponerte las pilas

Desconectado malu_cordoba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2010, 15:33:26 pm »
Me vais a hacer que me ponga colorada, bueno la verdad es que no me creo mejor que muchas personas que hacen sacrificios por la carrera y por sus sueños. Y te tomo nota Palangana, lo voy a celebrar en un buen restaurante. ;)
No es más feliz quien más tiene sino el que menos necesita.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2010, 20:53:58 pm »
Pedrajas, me uno a tu brindis virtual, tambien he aprobado el procesal, todavia ni me lo creo hoy no me habia llegado la nota y he llamado al departamento, despues de insistir mucho me lo han dicho. Aprovecho la ocasion para agradecer a todos los que haceis el foro cada dia por el apoyo y la ayuda, la sensacion de haber llegado al final aun no la tengo totalmente asimilada, pero estoy que voto de contenta. Y yo tambien puedo decir "podemos hacerlo", con el trabajo, casada, con 3 niños chicos, la menor de 6 meses de edad, ya somos familia numerosa, con un viaje a madrid con lluvia, granizando, con el carrito de la niña, el hielo, pero el esfuerzo ha valido la pena. Gracias
Yo si se lo que voy a hacer, una buena juerga no puedo hacerlo por los peques, pero ya se me ocurrira algo, algo asi como hacerle un pequeño agujero a la tarjeta, jjejejejejej

Mis felicitaciones malu, por tu ansiada licenciatura, que la espera a merecido la pena :)
Muchos besos y me alegro mucho por ti.
Rut.

Desconectado dimapero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2010, 21:23:46 pm »
Mis sinceras felicitaciones de un licenciado.

Disfrútalo. Tu esfuerzo es lo que quedará dentro de ti.

Sé por lo que has pasado.

Saludos, además, a todos los licenciados.