;

Autor Tema: Vaya con el Libro de Instituciones Derecho comunitario  (Leído 909 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
Vaya con el Libro de Instituciones Derecho comunitario
« en: 18 de Enero de 2010, 21:08:38 pm »
Acabo de recibir el libro ¿librito? de esta asignatura por mensajeria. Me han soplado mas de 40 euros. Yo hasta he comprobado que no se hubiesen equivocado o que lo hubiese hecho yo al pedirlo. Pero no, no hay fallo alguno. El libro en cuestion es del tamaño de muchos de los cuentos de mis hijos. Digo yo que para lo que vale(hablamos de mas de 7000 pesetas al cambio) se podian haber esmerado un poco, tanto la editorial como los autores. !!Dichoso afan recaudatorio de esta nuestra universidad!!

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
Re: Vaya con el Libro de Instituciones Derecho comunitario
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 17:47:13 pm »
Hola, también estoy matriculada de esa asignatura, y tengo una duda. En la librería (asociada a la UNED) me dijeron que habían cambiado el libro por "Iniciación al derecho de la Unión Europea" de Enrique Linde Paniagua y de Pilar Mellado Prado, así que lo compré y mi sorpresa es que no veo por ningún lado que hayan notificado el cambio...me puedes comentar algo al respecto, por favor?. Es mi primer año en la Uned y estoy perdida he tenido un montón de problemas con los libros y ademas estoy en Suiza...con lo cual un poco rollo...Muchas gracias y  a ver cómo nos va con esta asignatura. Mucha suerte.