;

Autor Tema: CASOS PRÁCTICOS DE ROMANO.  (Leído 2083 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
CASOS PRÁCTICOS DE ROMANO.
« en: 22 de Enero de 2010, 07:54:35 am »

Buenos días a todos,

Antes de nada, mostrar mi indignación por la actitud tomada por el Departamento de Derecho Romano sobre esta materia, no comentan ni dicen nada al respecto, un día el profesor Oliver cuelga un comentario al respecto (Recogido en los apuntes facilitados por el compañero Gata Díaz) y ya está... ni sugieren ni comentan nada más al respecto( dejaron de hacerlo a partir del 12 de Enero de 2.010), y lo peor, no resuelven las posibles dudas. Sabeís si cuando falta poco para los exámenes, como es el caso ya no comentan ni entran en el foro?

Me gustaría, a pesar de que queda poco tiempo (me presento el 28), poder compartir con algún compañero sus soluciones, acciones, instituciones, etc.. además me parece una buena forma de repasar los casos.

Por cierto, aquellos que sí pueden asistir a las tutorías, entiendo que en ellas resolveréis estos casos, verdad?

Gracias a la espera de noticias de algún compañero.

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
Re: CASOS PRÁCTICOS DE ROMANO.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 20:32:34 pm »
los cursos virtuales de la uned personalmente a mí me ha defraudado un poco por no decir bastante, no contestan a casi nada, yo apenas entro, total para perder el tiempo.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 07:51:42 am »

Ya, pero deberían comprender que no todo el mundo puede ir a las tutorías y vienes a ser el método por el que podemos ver algo aconsejados por un profesional de la materia.

Bajo mi punto de vista, lo que consiguen es que nos aprendamos los casos de memoria y punto!!! Desarrollamos lo mínimo no vaya a ser que nos pasemos de listos y la armamos!!!

Si que es cierto que hacen un primer comentario, pero por lo que puedo observar la gente lo dejamos para el final, estudiar los casos, así que podían seguir contestando, además, esos comentarios son lo mismo que viene en el libro, poquito más!!!

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 13:11:29 pm »
Hola. Personalmente creo que a muchos les cuesta contestar: primero, porque nos les da la gana; segundo, porque son inútiles para las nuevas técnicas; tercero, porque consideran que es caer muy bajo dignarse a escribir; pero siempre hay quien contesta. En fin, creo que debemos coger lo que nos suponga algún beneficio y no hecer demasiado caso y perder poco tiempo en esas cosas. Al final, lo que cuenta es el esfuerzo de cada uno. Suerte en el examen.  ;)

Desconectado qrollollevas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 17:49:01 pm »
os estaría muy agradecido si alguien me los envía a mi correo qrollollevas@hotmail.com

Un Saludo a todos.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 03:52:18 am »
Los "cursos" virtuales de la UNED, al menos en Derecho Romano y Teoría de Derecho, son un timo, una tomadura de pelo, pasan de nosotros olímpicamente.

Los profesores y tutores tienen que entender que en la UNED hay mucha gente, entre los que me incluyo yo, que muy a nuestro pesar, por diferentes motivos (familiares, laborales, etc) no podemos asistir a todas las tutorías y los cursos virtuales están precisamente para eso.

Yo no sé de quien depende el adecuado funcionamiento de esos cursos, si es que depende de alguien, pero eso es un cachondeo. No resuelven muchas dudas, vamos, es que muchas veces ni siquiera se molestan en contestar, salvo contadas excepciones. En Derecho Romano hay casos prácticos muy complejos y como ha apuntado el compañero, te sueltan el ladrillo y ahí te quedas, tengas o no dudas.

Y los cursos de Teoría del Derecho son peores aún, ahí no contestan a una duda ni a tiros.

¡Qué timo!  >:(

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 07:47:45 am »
Circula  por ahí una guía del departamento con los casos. Quien quiera se la mando.
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado Vince

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/09
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 08:16:46 am »
hola si me lo puedes mandar a mí , te lo agradecería. mi correo es vinimisfits@hotmail.com

Desconectado euge.ca.

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 10:04:22 am »
hola Kentauren me lo puedes enviar a mi tambien, te lo agradeceria mucho, mial gracias, te dejo mi correo: eugeniacalatorao@hotmail.com

Desconectado cosmo31416

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 10:21:47 am »
Hola Kentauren, yo también estaría interesado en esa guía, toda ayuda es poca. Saludos y muchas gracias, te dejo mi correo ojvillamil@hotmail.com